Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/8/07 21:29

 

 publicidad

23/08/07
Jorge Lértora disertará en el primer Congreso Nacional de Ética Animal
El encuentro tendrá lugar este sábado en la localidad de Almirante Brown. Mercedes estará con otras diez comunas de todo el país. Según indicó el veterinario municipal, explicarán el “buen funcionamiento” del Refugio Canino.


Lértora, veterinario municipal

El próximo sábado desde la mañana tendrá lugar el primer Congreso Nacional de Ética Animal en la localidad de Almirante Brown y la ciudad de Mercedes estará presente a través del veterinario municipal, Jorge Lértora, y la señora Elida Bifano, una protectora de animales. También serán parte representantes de las comunas de Bariloche, Junín, Lobos y San Andrés de Giles, entre otros municipios.

De acuerdo a la información suministrada por el funcionario municipal, en esta participación entre varias del territorio nacional, la ciudad de Mercedes fue destacada por el “gran trabajo que realizan todos los integrantes del área de Salud”. En este sentido, Lértora se mostró orgulloso por haber sido elegido entre los panelistas.

Además, el doctor Lértora informó que Mercedes disertará sobre el “buen funcionamiento” del Refugio Canino, que actualmente está ubicado en el predio contiguo al de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, la cual recientemente fue inaugurada por el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.

 

En el caso del encuentro de este sábado, en Almirante Brown, está previsto que las actividades comiencen a partir de las 9 horas y la participación local será cerca de las 14 horas.

En tanto, el titular del área de veterinaria comentó que estos encuentros ayudan para “mejorar la calidad de vida de todos los mercedinos y además para conocer cómo trabajan en otras ciudades”.

Fiesta Nacional de Salame
Desde la cartera sanitaria trabajan por estos días en los controles a los diferentes productores que participarán de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, y en esta edición habrá doce en una carpa especial. Además colocarán un sector para que los visitantes observen cómo se realizan los chacinados y otros productos artesanales de la región.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO