Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/8/07 18:48

 

 publicidad

24/08/07
La Asamblea Popular Mercedes vuelve a la escena
Quieren evitar la radicación en la ciudad de la cárcel de Devoto y la implementación de la Ley Antiterrorista. Además, exigen “acciones que resguarden la soberanía de nuestros pueblos”.

José Serafino y Carlos Luna en la Plaza San Martín. Son dos integrantes de la Asamblea.

 

Desde la Asamblea Popular Mercedes pusieron en marcha dos consignas echando a andar el motor de la difusión mediática de las mismas con la realización de una conferencia de prensa, este mediodía, en una confitería céntrica de la ciudad. De esta manera este movimiento que surgió en la época previa a la crisis de 2001 y que fue una de las tantas “asambleas” que se formaron por entonces, da signos de vida en esta previa electoral de 2007 y pide “acciones que resguarden la soberanía de nuestros pueblos”.

Lo que pretenden desde la Asamblea Popular de Mercedes –con la autoconvocatoria No Al ALCA, el Movimiento SI de los PUEBLOS, y la Alianza Social Continental– es evitar la radicación en la ciudad de la cárcel de Devoto y la implementación de la Ley Antiterrorista.

“Ambas medidas se relacionan con la voluntad de volver a implementar en los países de nuestro continente los alcances de la falta de libertades que se manifestaron durante la última dictadura militar, en una escalada por retrotraernos al Plan cóndor, y las firmas parciales de entregas de soberanía, que como en este caso formaban parte del paquete de medidas denominado ALCA”, aseguraron, y como responsables de las dos campañas que evitaron la firma de ese tratado y también organizadores de la Cumbre de los Pueblos de Mar del Plata, proponen “nuevas actividades que resguarden la soberanía de nuestros pueblos”.

Entre otros integrantes, la Asamblea Popular Mercedes cuenta en sus filas con José Luis Lasalle, Zulma Martínez, José Serafino y Carlos Luna.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO