Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/8/07 9:53

 

 publicidad

24/08/07
TJB: las chicas locales arrasaron las tres postas
En Menores, Cadetes y Juveniles lograron la clasificación. Los varones se quedaron con el segundo puesto de Menores. Cadetes y Juveniles no alcanzaron el objetivo. En el lanzamiento del disco ganó Anabella Crivella.

Con un buen tiempo las Cadetes lograron el triunfo.

 

La ciudad de General Rodríguez volvió a ser el lugar de disputa para los regionales de los TJB. Esta vez para la realización de las postas y el cross, solo en la primera especialidad se presentaron los mercedinos consiguiendo muy buenos resultados.

En la fría y mañana del jueves todo comenzó con la categoría Menores, en la modalidad de 5 x 80 metros varones el equipo del Colegio San Patricio integrado por Panessi, Echeverri, Razetti, Tolosa y Oliveira finalizó en la segunda colocación, en un final muy ajustado se impusieron por muy poco los representantes de Navarro.

 Por el lado de las chicas en Menores se alzaron con el triunfo Bárbara Porcar, Caironi, Villalba, Gisela Larroque y Guillermina Crivella demorando 58” 9/100 para meterse directamente en la final de Mar del Plata. En Cadetes la ciudad también se vio representada, fue en 4 x 100 donde largaron Biagini, Antar, Testa y Barbatto quedando descalificados por entregar el testimonio fuera de zona, igualmente su marca no alcanzaba para lograr el primer puesto.


La posta de 4 x 100 Juvenil tuvo el mejor tiempo

En cambio las mujeres no tuvieron inconvenientes en adjudicarse una nueva y destacada posta, el grupo conformado por Carolina Cobucho, Josefina Corrado, Rocío Spinelli y Cintia Ponce clavó el cronómetro en 54 segundos para sumar un festejo más.

Para el final de la mañana fue el turno de los Juveniles: Alejo Naipauer, Juan Martínez (ausente por enfermedad), Emiliano Ferraris, y Tomás Mingo Suárez finalizaron en la cuarta posición de su serie quedando sin chances de lograr la clasificación, además el juez aplicó la descalificación al lanzar el testimonio Naipauer en el final de su carrera. Minutos después se generó una confusión donde estaban involucradas otras ciudades peligrando su continuidad en los torneos, es que en algún momento sus atletas se cambiaron de andarivel.

Cerrando un día ideal, las chicas de Mercedes dejaron en claro su superioridad en la categoría Juveniles en 4 x 100: Zunino, Laura Blanco, Anabella Crivella y Yanina Caironi registraron 56” 7/100. Con los resultados confirmados las tres postas femeninas ya están en la final de Mar del Plata, en el lanzamiento cadetes del disco se suma Anabella Crivella con 24 metros con 84 centímetros, su logro recién se confirmó el jueves por la mañana cuando había competido el miércoles en las últimas horas de la tarde.


En Menores 5 x 80 Mercedes será parte de la final.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO