Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/8/07 11:13

 

 publicidad

25/08/07
“Trabajamos con libertad”, destacó María de los Angeles Benítez
La presidente del Consejo Escolar de Mercedes destacó el apoyo recibido de parte del intendente Carlos Selva. “Ahora el Consejo dejó de ser algo administrativo lleno de trabas y burocracia”, dijo la funcionaria.


Benítez es presidente del Consejo Escolar

La presidente del Consejo Escolar de Mercedes, María de los Ángeles Benítez, se refirió a los cambios que lograron implementar dentro del funcionamiento de ese organismo durante la actual gestión del jefe comunal Carlos Américo Selva, destacando el apoyo recibido.

“Estamos atendiendo todo lo relacionado con la parte edilicia de los diferentes establecimientos del distrito y además el servicio alimentario que por cierto es muy importante”, dijo Benítez

“Hay cuestiones que tienen que ver con salarios, el trabajo de las cooperadoras y otras que generan nuestra permanente visita a todos los establecimientos”, comentó sobre el trabajo que se realiza, e hizo un balance de lo efectuado en estos cuatro años. Habló del “invalorable apoyo” del intendente, Carlos Selva, y dijo que el balance es “muy positivo”.

 

“Rompimos con un esquema casi tradicional en materia de trabajo. El intendente con su dinamismo nos abrió las puertas de muchas reparticiones oficiales que tienen un alto grado de poder y decisión”, destacó la consejera escolar.

Por otra parte, sobre las obras en marcha, la funcionaria se refirió a la Escuela Técnica Nº 2 de Gowland: “Estamos disfrutando del nacimiento de una obra que el anterior director general de Educación y Cultura, Mario Oporto, se había comprometido a realizar con el intendente Selva”, destacó. “Todos los días vamos a controlar en el predio el avance y calidad de la obra que se realiza”, amplió María de los Ángeles Benítez.  

La presidente del Consejo Escolar recordó que debieron pasar por algunos inconvenientes, que pusieron en dudas la función de ese organismo que encabeza: “No puedo olvidar que durante estos años hubo gente que quiso boicotear nuestra tarea, y en este sentido todos recordarán los hechos que pasaron el Concejo Deliberante y hasta una investigación en la justicia”, dijo y opinó: “Lo hicieron porque no soportaron una gestión de trabajo durante los últimos cuatro años que fue realmente impecable. Y por eso seguimos adelante a pesar de esas críticas de unos pocos”.

También la funcionaria indicó que realizaron muchos trabajos en otros establecimientos educativos del Partido como la Escuela 503, Normal, Nacional, Industrial y varias escuelas rurales: “Vamos a seguir trabajando de esta manera porque sabemos que es el camino correcto”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO