Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/8/07 23:41

 

 publicidad

25/08/07
Mariano Toledo cerró la BAF Week, hacia el futuro
El diseñador fue la estrella con su colección “Futuroscope”, inspirada en el mundo tridimensional de los espejos que forman el caleidoscopio. La muestra sumó 40 mil visitantes. Del 25 al 29 de febrero de 2008 se prepara otra edición.

El diseñador se suma al saludo final, al término de la pasada de su colección

 

El mercedino Mariano Toledo fue la estrella en el cierre de la Buenos Aires Fashion Week, un evento que se realiza año a año y que reúne a los máximos creadores de la moda argentina por una semana y que ahora va en busca del mercado global. Toledo presentó “Futuroscope”, una colección se inspiró en el mundo tridimensional de los espejos que forman el caleidoscopio.

Este evento tuvo lugar en el pabellón Azul de la Rural de Palermo y sirvió para anticipar la llegada de las creaciones del verano 2008 y lo que se usará, y concluyó en la noche del viernes tras la realización de 18 desfiles en tres pasarelas diferentes.

Buenos Aires Fashion Week, además, fue un showroom de indumentaria, calzado y joyería en un predio de 10 mil metros cuadrados, y según la estimación de los organizadores el público superó las 40 mil personas.

24/08/2007 - Foto reportaje
Mariano Toledo BAF Week
Sebastián Ambrossio

El evento apunta a consolidarse como la Semana Oficial de la Moda Argentina y reunió ropa urbana y festiva, trajes de baño, ropa interior, calzado, carteras y bijouterie, entre otros artículos, en una diversidad de propuestas de diseño propio, con marcas establecidas y consagradas y emprendimientos más pequeños.

En el marco de BAFWeek, la Fundación Export.Ar reportó que 12 empresas del sector indumentaria, marroquinería y diseño participaron esta semana en la Promoción de Productos Argentinos en Harrods de Londres.

El cierre de BAFWeek, que fue organizada por el diario La Nación, APSA Centros Comerciales y La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, se realizó este viernes por la noche a cargo del diseñador Mariano Toledo.

Para esta colección “Futuroscope” (algo así como una mezcla de “futuro” y “caleidoscope”), Toledo encontró su inspiración en los caleidoscopios y los mundos tridimensionales que forman sus espejos. Azul eléctrico, verde estridente, rosado, blanco y negro, gris y plata fueron los colores con los que marcó la repetición de miles de formas geométricas en equilibrio y evolución, hacia el futuro.

Por último, se supo además que la próxima edición de la BAF Week se hará del 25 al 29 de febrero del año 2008.


Los mundos lumínicos de Mariano Toledo despertaron aplauso y admiración

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO