Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/8/07 10:25

 

 publicidad

25/08/07
TJB: el atletismo especial suma sus clasificados
Un total de 9 son los que lograron destacarse en el regional. Más de 500 chicos y chicas participaron en las diferentes pruebas de pista y campo. Un nutrido grupo de profesores estuvo a cargo de la organización.

Jonathan Molina clasificó para la final de los TJB

 

La pista y campo del Polideportivo Abierto “Martín Rodríguez” fue el sitio donde el atletismo especial contó con más de 500 participantes en su instancia regional de los Torneos Juveniles Bonaerenses. Desde las primeras horas del martes y hasta el final de la tarde, se extendieron las variadas actividades deportivas con pruebas de velocidad y lanzamientos.

En la modalidad Intelectuales alcanzaron el primer puesto Eliana Rivero (Escuela 504) en la categoría Juvenil C 2 participando en el lanzamiento de la pelota de Softbol con 10 metros con 73 centímetros. En la misma especialidad pero en Cadetes C 1 ganó Ezequiel Burgos (Escuela 504) registrando una marca de 32 metros con 91 centímetros. Otras de los destacados fue Sergio Basitt (Formación Laboral) en Juvenil C 1 con 32 metros con 45 centímetros en el lanzamiento de la pelota de softbol, por su parte Esteban Passadore (Vamos Creciendo) tuvo un lanzamiento de 20 metros con 80 centímetros en Cadetes C 2. El quinto clasificado en Intelectuales es Sergio Mariño en salto en largo con 2 metros en cadetes B 2 representando a Formación Laboral.

En PC Motores participó en el lanzamiento del disco Vanesa Carrizo (Formación Laboral) en el Nivel 3 categoría 37, su marca fue de 7 metros con 49 centímetros. Del mismo establecimiento logró clasificar Jonathan Molina en Nivel 3 categoría 36 en disco, los 8 metros con 81 centímetros lo depositaron en la final de Mar del Plata.

Por último se sumaron a la delegación mercedina Mario Vachetti (Escuela Normal) en el Nivel 2 categoría 34 y María Luján Libares (Nacional) en Nivel 3 categoría 35.

A cargo de la coordinación del torneo de atletismo estuvo la profesora Norma Arlei, también contó con la colaboración de sus colegas Javier Lovallo, Mónica Rivero, Rocío Guanzetti, Gabriel Santana, Mónica Taverne, Raquel Puchetta, Juan Ignacio Cámpora, Javier Chiachiarini, Carolina Martinelli y el director de Deportes profesor Julio Cámpora. Otros de los colaboradores fueron los alumnos del Instituto de Educación Física y el personal de mantenimiento del Martín Rodríguez.


Vanesa Carrizo por el andarivel central. Fue una de las locales.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO