Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/8/07 17:58

 

 publicidad

27/08/07
VTV: diariamente se controlan más de 50 vehículos
La Verificación Técnica Vehicular estará en la ciudad hasta el 28 de septiembre en la Estación Trocha. Atiende de lunes a viernes de 8 a 19. Es necesario presentar la cédula verde del automóvil y abonar un arancel de 59,40 pesos.

Hasta el 28 de septiembre estará la planta móvil en Mercedes.

 

Está desde el 20 de julio y permanecerá hasta el próximo 28 de septiembre en la ciudad la Verificación Técnica Vehicular. La estación de control para los automóviles está ubicada en playón principal de la Estación de Ferrocarril Trocha (General Belgrano), sobre Avenida 40 y calle 21.

Según informaron desde la VTV Mercedes, para realizar el correspondiente trámite obligatorio para la circulación, habrá que acercarse de lunes a viernes desde las 8 a 19 horas. El trámite tiene un costo de 59,40 pesos hasta fin de mes ya que a partir de septiembre tendrá un incremento y se irá a 64,75 pesos.

Cabe remarcar que la misma infraestructura y el personal realizan similares tareas en las comunas de Carlos Casares, Suipacha, Navarro, Las Heras y Cañuelas. En todas las localidades mencionadas se instalan un mes, pero en Mercedes debido al caudal de vehículos extienden su estadía.

Al respecto, el encargado de la planta móvil en Mercedes, Jonatan Evangelista, indicó: “Simplemente tienen que traer la cédula verde, y si realizaron otra verificación el comprobante de la misma”. Además informó que principalmente revisan luces, frenos, amortiguación, tren delantero, escapes y elementos básicos en un vehículo; también señaló que agrandaron el personal optimizando el trabajo y que en sólo quince minutos se puede efectuar el mencionado trámite de VTV.   

En tanto, manifestó que Mercedes es la ciudad donde controlan más autos. “Durante la ultima estadía controlábamos cerca de 30 vehículos diariamente y ahora pasamos los 50”, dijo Jonatan Evangelista.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO