Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/8/07 15:17

 

 publicidad

29/08/07
Secretaría de Desarrollo Social entregó ajuares
En el barrio Almafuerte fueron beneficiadas 22 madres incluidas en el Plan Comadres. Además entregaron en La Amistad, donde las autoridades del área beneficiaron a 35 mujeres de varios barrios.

Susana Bianchi de Vázquez y Jorge Tilli.

 

Dentro de las constantes actividades que realiza el área de Desarrollo Social, se encuentra la entrega de ajuares destinados a mujeres incluidas en el Plan Nacional Comadres y derivado en el programa “Más Vida”.

En esta oportunidad el subsecretario y la directora del área, Jorge Tilli y Susana Bianchi de Vázquez respectivamente, informaron que para esta entrega fueron beneficiadas 22 madres incluidas en el Plan Comadres. Además entregaron ajuares en la sede de la Sociedad de Fomento  del barrio La Amistad, donde las autoridades del área unificaron varios barrios del Partido con 35 beneficiarias.

Jorge Tilli adelantó que “todas las semanas hay entregas en diversas zonas”, y también dejó en claro que se trata de “un programa que no tiene mucha repercusión, pero para las madres es muy importante”. El funcionario explicó los alcances del sistema y valoró el mismo junto a Susana Bianchi de Vázquez.

Bolsas
Dentro de la asistencia social que se brinda en la actual gestión de gobierno, cabe señalar que la Municipalidad de Mercedes entrega mensualmente más de 6.000 bolsas y además 500 especiales para personas con mayores problemas de salud y familias numerosas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO