Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/8/07 19:04

 

 publicidad

29/08/07
Ruben Di Monte, en los preparativos por la llegada de Néstor Kirchner a la Basílica de Luján
El presidente firmará el decreto para la tercera etapa de su remodelación, el 15 de septiembre. Asistirá a inauguración de primera etapa de la remodelación de la Plaza Belgrano. Desde el arzobispado organizan megaconcierto.

Ruben Di Monte, arzobispo de Mercedes - Luján.

 

El viernes por la mañana, el intendente de Luján, Miguel Prince, mantuvo una reunión con el arzobispo Ruben Di Monte, con miras a la organización del evento que se realizará el día de la inauguración de la Plaza Belgrano de esa localidad, y del que participará la FM Amadeus, en un ciclo impulsado por la emisora –en esta oportunidad con el apoyo de la Municipalidad– que con el nombre “A cielo abierto”, será un megaconcierto de música clásica que contará con la presentación de la orquesta Sinfónica de la ciudad de Buenos Aires y del Coro Nacional de Jóvenes, y que prevé un cierre espectacular con fuegos artificiales.

El intendente Prince, en nombre de la ciudad de Luján, hizo público el agradecimiento al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, por la decisión de haber impulsado la restauración de la Basílica Nacional y de haber concretado, junto con el gobierno provincial, la remodelación de la Plaza Belgrano.

El próximo 15 de septiembre el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, estará en Luján para firmar el decreto que habilitará la tercera fase de la restauración de la Basílica Nacional. A la vez, el primer mandatario participará de la presentación de la primera etapa de remodelación de la Plaza Belgrano. Así lo confirmó el intendente de la vecina ciudad, Miguel Angel Prince, luego de recibir la noticia a través del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO