Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/8/07 19:55

 

 publicidad

30/08/07
Nueva jornada ambiental en el Colegio de Abogados
En el marco del ciclo “Ambiente Sustentable 2007” disertaron especialistas sobre contaminación, en la sede local de la institución. Quedan pendientes dos encuentros: uno será a fines de octubre y el otro en noviembre

Hubo una notrida participación en la primera de las disertaciones

 

Se llevó adelante el segundo encuentro de las jornadas de Ambiente Sustentable 2007, en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, más precisamente en el salón de actos del primer piso del edificio de 24 y 29. Disertaron las doctoras Aurora Besalú Parkinson (UBA), Silvia Farías (C.N.E.A.), María Delia Pereiro De Grigaravicius (UBA) y Gabriela Stortoni (U.A.), sobre contaminación de agua, suelo, aire y efluentes, responsabilidad urbanística, economía y ambiente, daño ambiental y responsabilidad.

Las Jornadas de Ambiente Sustentable han sido declaradas de Interés Ambiental por la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo y por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

A las Jornadas las auspician el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Mercedes, la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la Municipalidad y H.C.D. de Mercedes, la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas, y la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales. Y colaboran con su realización Lexis Nexis, Rubinzal Culzoni, L.L. , Diario Judicial, elDial.com,  y Legisdar.

Luego de la segunda jornada quedarán por delante una tercera, el 31 de octubre, sobre seguros ambientales; constitución, ambiente y obra pública; y, el rol de la defensoría del pueblo. Y una cuarta y última jornada para el calendario anual, este 28 de noviembre, sobre ordenamiento ambiental territorial, evaluación de impacto ambiental, cambio climático y jurisprudencia ambiental.


Las Jornadas de Ambiente Sustentable han sido declaradas de Interés Ambiental por la SPA

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO