Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/8/07 23:19

 

 publicidad

30/08/07
Secretariado nacional de ASIMRA, en Mercedes
La ciudad fue anfitriona del encuentro entre los secretarios generales de la Asociación de Supervisores de la Industria Metal Mecánica de la República Argentina. Visitaron al intendente.

El secretariado nacional de ASIMRA junto al intendente Carlos Selva.

 

Durante la jornada de este jueves se reunió en Mercedes el secretariado nacional de la Asociación de Supervisores de la Industria Metal Mecánica de la República Argentina. El encuentro que agrupó a todos los secretarios generales del país se desarrolló en la sede local de ASIMRA ubicada en avenida 17 entre 18 y 20. La misma actualmente es conducida por el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya. “Es un privilegio que elijan Mercedes para realizar una reunión de estas características donde quedan planteadas importantes actividades para nuestros afiliados”, dijo Montoya.

La delegación de secretarios junto al secretario general de ASIMRA, Luis García Ortiz, realizaron el mencionado encuentro de trabajo, posteriormente efectuaron un almuerzo y luego visitaron al intendente, Carlos Selva, quien fuera durante años el que ocupara el lugar que actualmente ocupa Montoya en ASIMRA Mercedes. Durante la estadía en el Palacio Municipal recorrieron el propio despacho del primer mandatario comunal y además visitaron el Honorable Concejo Deliberante.

Al mismo tiempo Juan Montoya adelantó que luego del encuentro en la ciudad se pondrá en marcha una comisión regional que estará integrada por Luján, Mercedes y Chivilcoy. La misma tiene como principal objetivo comenzar un plan de sindicalización de trabajadores y además el empadronamiento de muchas empresas metalúrgicas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO