Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/8/07 23:32

 

 publicidad

30/08/07
Estuvo en la ciudad el diputado Alfredo Antonuccio
Se encontró con Selva en su despacho. Además estuvieron presentes otras autoridades provinciales y funcionarios comunales. Tras el encuentro dialogaron con militantes de la Agrupación Justicialista “17 de Octubre”.

Carlos Selva junto a Alfredo Antonuccio, en el despacho comunal.

 

Este jueves por la noche visitó la ciudad el diputado provincial por la primera sección electoral, Alfredo Antonuccio. En su paso por Mercedes se reunió con el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, en el despacho del Palacio Municipal y posteriormente dialogaron con militantes de la Agrupación “17 de Octubre”.

El legislador bonaerense estuvo acompañado por otras autoridades provinciales y concejales de la localidad de Navarro. También se acercaron los secretarios comunales de Obras y Servicios Públicos y Control Urbano, Néstor Palacios y Horacio Deluca respectivamente.

Al respecto Carlos Selva destacó la presencia del legislador oriundo de Merlo y señaló su participación en el Movimiento Evita. Además comentó que estos encuentros tienen como principal objetivo “fortalecer las formulas municipales, provinciales y nacionales que estarán plasmadas desde el 8 de septiembre”.

“Estamos en una etapa donde tenemos que intensificar el trabajo, consolidar las estructuras y la militancia debe tomar el compromiso”, dijo Selva y agregó que “todos tenemos que ser respetuosos de los compañeros que se quieran adherir al proyecto, pero cada uno debe ocupar su rol y sobre todo respetar”. 

En tanto, Alfredo Antonuccio señaló que “es una alegría inmensa poder estar en Mercedes acompañando al jefe comunal, quien es reconocido en toda la provincia de Buenos Aires y además amigo personal del Gobernador”, además de ser Selva “el máximo referente del Frente Para la Victoria en Mercedes”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO