Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/8/07 9:22

 

 publicidad

31/08/07
La Cámara Económica cumple 54 años de vida
Se fundó el 27 de septiembre de 1953 con la unión de tres entidades comerciales de la ciudad. Rinden homenaje a los pioneros. Además, saludan a los socios industriales, a poco de su día. Estarán presentes en la Expo Rural.

 

En el mes de septiembre se cumplirá un nuevo aniversario de vida de la Cámara Económica local, que funciona en el edificio de la esquina de 20 y 21 y viene llevando adelante distintas actividades relacionadas con el fomento y apoyo a la actividad mercantil, productiva y de servicios.

El 27 de septiembre de 1953, tres entidades locales decidieron unirse para conformar así una nueva institución, a la que le dieron el nombre de Cámara Económica Mercedina.

Efectivamente, los representantes de la Asociación Propietarios de Bienes Raíces de Mercedes, del Centro Comercial e Industrial y de la Unión Comerciantes e Industriales de Mercedes, interpretaron la necesidad de conformar una única entidad, fuerte y representativa del sector empresario. Desde la CEM se rinde un sentido homenaje a los pioneros que la forjaron.

Además, a poco del día de la Industria (2 de septiembre), la Cámara Económica Mercedina saluda a todos los socios que hacen posible el desarrollo industrial en Mercedes. “La industria es un poderoso motor de la economía y es un factor importante en el desarrollo del hombre, generando ingresos genuinos y fundamentalmente puestos de trabajo, más aún desde las pequeñas y medianas empresas”, destacaron e invitaron a seguir trabajando.

En la Expo Rural
Para este viernes a las 10 horas está citada una conferencia especial en el despacho del intendente para hablar de la realización inminente de la Expo Rural, con la participación del ingeniero Omar Fernández (de la Cámara Económica) y del doctor Carlos Aristi (de la Sociedad Rural). La CEM es coorganizadora de este evento y organiza una ronda de negocios agropecuaria.

Desde la CEM se invita muy especialmente participar de la 1ª Ronda de Negocios Agropecuarios que ha de realizarse el 28 de septiembre, en el marco de la 61º Exposición de Ganadería, Comercio, Industria y Servicios, evento organizado por la Sociedad Rural Regional de Mercedes. Los interesados en aprovechar esta oportunidad de generar nuevos contactos comerciales, podrán consultar cómo hacerlo en la CEM.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO