Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/8/07 17:15

 

 publicidad

31/08/07
Sin quórum en extraordinaria por ampliación del Presupuesto: nuevo llamado para el lunes
Los ediles oficialistas fueron, junto con el presidente del Concejo, los únicos presentes este viernes por la tarde. “Todos tienen que ocuparse, debemos dar esta herramienta fundamental que es la ampliación”, dijo Marisa Defelippe.


Marisa Defelippe, concejal oficialista

Para este viernes a las 14 horas, estuvo prevista la realización de una sesión extraordinaria en el Concejo para tratar la ampliación del Presupuesto 2007, pero esta no pudo ser posible por falta de quórum. Ahora se trataría el lunes desde las 10, para cuando está pedida una nueva sesión desde el bloque Frente Para la Victoria / Partido Justicialista.

La concejal oficialista Marisa Defelippe fue quien comentó que su bloque pidió la sesión para las 10 pero luego se dilató para las 14, aunque no hubo quórum. “Vinimos y los demás concejales excepto el presidente del Concejo, Martín Zubeldía, no asistieron, por lo que no hubo quórum. Excepto dos concejales, los demás no dieron aviso. Esto es una situación que no debe suceder, me parece que debe darse aviso y en lugar de prevalecer el interés por el bien común aquí prevalece el interés electoral. Los demás bloques estaban tan preocupados por el aumento a los trabajadores municipales y hoy no vinieron para poder dar la ampliación del presupuesto”, razonó la edil oficialista, quien comentó que los sueldos ya se están pagando y falta que se apruebe la ampliación para hacer la compensación de partidas como se debe.

 

Además, aclaró que los números deberán actualizarse tras el aumento dado por el gobierno. “En el trayecto en que tendría que aprobarse la ampliación de este presupuesto el Gobierno nacional da un aumento de los salarios familiares y esto conlleva la necesidad de una mayor partida para los salarios municipales. Es una preocupación porque estamos de acuerdo, el intendente ha obrado para mejorar el salario de los municipales y ahora no tenemos el respaldo de los demás concejales”, cuestionó Defelippe y aseguró que hicieron la presentación del pedido para la realización de una sesión extraordinaria para el lunes por la mañana.

“Como concejales que tienen una banca todos deben ocuparse, y debemos dar esta herramienta fundamental que es la ampliación del presupuesto. No pedimos nada que no corresponda. Dada la necesidad del aumento salarial y otras partidas tras la primera experiencia de la aplicación del RAFAM urge que aprobemos la ampliación del presupuesto”, completó Defelippe.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO