Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/9/07 12:03

 

 publicidad

01/09/07
El Frente Coalición Cívica presentó a sus candidatos
Habían anunciado la candidatura para intendente de Javier Etchart, y en el Hotel Mercedes completaron la lista de legisladores y consejeros escolares. Y repudiaron los hechos que sufrió el titular del Cuerpo Deliberativo.

El candidato a intendente y legisladores del Frente Coalición Cívica. 

 

Cuando faltan pocos días para entregar ante la Junta Electoral las listas que se presentarán en los comicios del 28 de octubre, se presentó oficialmente la nómina completa de legisladores y consejeros escolares del Frente Coalición Cívica.

El encuentro con los medios de prensa fue este viernes por la tarde en las instalaciones del Gran Hotel Mercedes, ubicado en la esquina de avenidas 29 y 16. Además de muchos militantes se acercó el actual concejal del GEN Radical, grupo que forma parte del Frente CC, Luis Eusebio Colao.

En esta oportunidad el candidato para ocupar la intendencia durante el periodo 2007-2011 será Javier Bernardo Etchart. Como ediles titulares están Débora Lacasa, Jorge José Retegui, Marcelo Oscar Urabayen, Daniel Díaz, Carlos Horacio Jiménez, Graciela Liliana Medina, José Luis Ramos, Nancy Ciovini y Daniel Bustos Berrondo. La nómina de concejales suplentes está compuesta por Héctor Carranza, Amarilis Díaz, María del Carmen Navarro, Gloria Avelar, Sergio Confente y Mauricio Battafalano.

En cuanto a los consejeros escolares estarán José Cestari, Mista Pereyra y Nelly Zetti; y los suplentes serán Jorge España, Daiana Avelar y Nadia Barbarino.

El actual candidato a jefe comunal por la Coalición Cívica repudió los hechos vividos por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Zubeldía, y llamó a “transitar la campaña con armonía”. Además, en el encuentro, Javier Etchart comentó dentro de su proyecto municipal están previstas diversas capacitaciones al personal.

De esta manera la Coalición Cívica hace incapié en la necesidad de rescatar a las personas y sus valores, y a partir de esto pone en juego candidaturas para los comicios de octubre, teniendo como referentes a Elisa Carrió en el ámbito nacional, y Margarita Stolbizer en la provincia.


El grupo de la Coalición Cívica encara con optimismo el desafío electoral

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO