Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/9/07 11:48

 

 publicidad

01/09/07
Presentan 1ra Ronda de Negocios Agropecuarios
Está dentro de la 61º edición de la Expo de Ganadería, Comercio, Industria y Servicios de la Sociedad Rural Regional Mercedes. El intendente encabezó la conferencia junto a los presidentes de la SRRM y la CEM.

Fernández, Selva, Aristi y Denápole durante la conferencia. 

 

Este viernes por la mañana realizaron una conferencia de prensa en el despacho del intendente con el fin de informar sobre las actividades de la 61a edición de la Exposición de Ganadería, Comercio, Industria y Servicios de la Sociedad Rural Regional Mercedes y además de la implementación de la 1ra Ronda de Negocios Agropecuarios de la provincia de Buenos Aires.

Participaron el jefe comunal, Carlos Américo Selva, junto a los presidentes de la Sociedad Rural Regional Mercedes y la Cámara Económica Mercedina, Carlos Aristi y Omar Fernández respectivamente. También estuvieron presentes el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, y el coordinador de las Rondas, Juan Amato.

Las actividades comenzarán desde el 26 al 30 de septiembre en el predio de la SRRM ubicado en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 100. La Ronda de Negocios será el viernes 28 desde las 13 horas en la tradicional carpa donde se reúnen las máximas autoridades que participan en el encuentro del sector rural; el acto de apertura está previsto para las 14 horas y cerca de las 19 habrá un panel de negocios del MERCOSUR con diferentes representantes de embajadas que lo componen.

Durante el encuentro con los medios locales, el primer mandatario comunal destacó “el trabajo entre las tres instituciones de la ciudad vinculadas con la producción”.

Carlos Selva, además, comentó que cursarán las invitaciones correspondientes a las máximas autoridades provinciales y nacionales. Y no descartaron que el propio Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Sóla, repita su cabala eleccionaria y visite las instalaciones ubicadas sobre Ruta Nº 5.

En tanto, el presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, Carlos Aristi indicó que “ya está completo todo el predio”. Además señaló que durante el encuentro estarán presentes varias marcas automovilísticas.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO