Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/9/07 22:16

 

 publicidad

01/09/07
TJB: en tenis quedó clasificado Tomás Russi

En el regional disputado en Luján el representante del Club Mercedes consiguió ganar  la categoría Juveniles. El voley de Misericordia cayó en la final de Menores ante el buen conjunto de Marcos Paz.

El equipo de fútbol especial junto a los profesores Lovallo y Santana.

El área deportes ya cuenta con 70 clasificados que serán parte de las finales en los Torneos Juveniles Bonaerenses, mientras se llevan adelante los distintos regionales, el número que estará en Mar del Plata durante el mes de octubre cada vez es mayor.

En Luján llegó a destacarse Tomás Russi, por segunda vez participarán en la instancia final de los TJB logrando adjudicarse la final de tenis Juvenil. Quien tiene como entrenador a Franco Pavón (Club Mercedes) ofreció algo ventaja en la categoría, en el polvo de ladrillo de la “Feliz” sus rivales serán mucho más exigentes. Continuando con los regionales, desde el martes y hasta el viernes, varios fueron los deportes que estuvieron muy cerca de clasificarse.

El básquet de San Patricio cayó en su primera presentación, en tanto el fútbol especial le ganó a Campana 2 a 1 empatando más tarde con Exaltación de la Cruz 3 a 3, en los penales la suerte no estuvo del lado de los mercedinos que viajaron hasta Pilar. El ajedrez se jugó en Escobar quedando en el segundo puesto Yesica Cardozo en la categoría Cadetes. Por su parte el Colegio San Patricio en el fútbol  reducido para Menores perdió con Las Heras 4 a 2, al ser eliminación directa los chicos no continuaron en la competencia. 

 

El voley Menores masculino en la modalidad Escolar Abierta fue superado por Marcos Paz 25/12 y 25/14, en la misma categoría las chicas de Misericordia ganaron los puntos ante la no presentación de Exaltación de la Cruz. Más tarde superaron a General Rodríguez 25/15 y 25/14 para acceder a la final, allí chocaron con el experimentado plantel de Marcos Paz cayendo 25/17 y 25/8, de esta manera el elenco dirigido por Pablo Cross quedó en la segunda posición. Otras de las disciplinas que jugó es el handball Menores masculino, en Escobar por la semifinal Suipacha se adueñó de la victoria para protagonizar la final con Campana. 

Fechas
El lunes 3 de septiembre en Zárate se disputará el regional de voley No Federado para la categoría Menores femenino. Para el martes 4 está previsto la semifinal del handball femenino Menores, además el mismo día en Marcos Paz habrá fútbol reducido en Cadetes y Juveniles disputándose la primera instancia. Durante el miércoles 5 el básquet femenino viajará a Marcos Paz al igual que el fútbol 11 en Menores.

La continuidad de los regionales será el jueves 6 en Pilar con voley No Federado masculino y femenino solamente en la categoría Cadetes, además en San Andrés de Giles se desarrollará el cesto en todas sus divisiones. La semana se cerrará el viernes 7 en Suipacha con handball Cadetes masculino y la ciudad de Ramallo será el lugar para la realización de gimnasia.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO