Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/9/07 22:36

 

 publicidad

01/09/07
“Unidad y Lealtad” repudia a “bandas patoteriles”
Los integrantes de la línea gioscista del PJ reprobaron los ataques sufridos en sus domicilios por los ediles Torres y Zubeldía: “No responden a otro objeto que el de amedrentar”. Marcaron su “repudio, preocupación y solidaridad”.

Martín Zubeldía, una de las personas que sufrió los ataques.

Varias fuerzas políticas expresaron su repudio ante los ataques sufridos por parte de los ediles Torres y Zubeldía y este también es el caso de “Unidad y Lealtad”.

Desde la agrupación “Unidad y Lealtad” del Partido Justicialista local (el tradicional espacio político peronista fundado por el fallecido intendente Julio César Gioscio) marcaron su “repudio, preocupación y solidaridad” por los ataques sufridos por los concejales  y candidatos a intendente Juan Manuel Torres y Martín Zubeldía, con pintadas en sus domicilios.

 

Los referentes por la UCR y el Frente Para la Victoria local, Torres y Zubeldía respectivamente, sufrieron pintadas en sus domicilios y estos hechos fueron definidos como “vandálicos” por parte de los integrantes de esa facción política: “La agrupación justicialista Unidad y Lealtad reprueba los incalificables actos que no responden a otro objeto que el de amedrentar a dos convecinos que por su significación son exponentes de segmentos partidarios de gravitación electoral”, dice la gente de “Unidad y Lealtad”.

Asimismo, expresaron su clara preocupación por los “comportamientos nocturnos de bandas patoteriles que pululan bajo el amparo de la impunidad destrozando propagandas partidarias”.

Por último, hacen pública su solidaridad, mediante un comunicado firmado por Alejandro Francisco Molle y Juan Carlos Benítez, secretarios de acta y general respectivamente de “Unidad y Lealtad”, para con las familias de ambos damnificados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO