Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/9/07 19:20

 

 publicidad

03/09/07
Siguen adelante obras de ampliación en Escuela 17
El establecimiento educativo está ubicado en la localidad de Altamira, y allí se construyen 800 metros cuadrados. El intendente, un concejal y consejeros escolares, además recorrieron la Técnica Nº 2 de Gowland.

El intendente verificó en persona el avance de las obras de construcción

 

En el marco de las obras de infraestructura que realiza el Consejo Escolar de Mercedes en los establecimientos educativo, este lunes el intendente recorrió las obras de ampliación de la Escuela Nº 17 en la localidad de Altamira y las de construcción de la Escuela Técnica Nº 2 ubicada en Gowland.

El primer mandatario comunal estuvo acompañado en la recorrida por el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani, y por los consejeros escolares, Miriam Fiori y Ricardo Colombo.

En cuanto al establecimiento educativo de Altamira, cabe señalar que las obras para su ampliación tienen 800 metros cuadrados distribuidos en diferentes sectores, y los trabajos están a cargo de la empresa Lavitola y Berniell Construcciones SRL. El costo de la mencionada obra que tiene como plazo 300 días es de 1.526.156,93 pesos.

Al mismo tiempo la comitiva concurrió a la Escuela Técnica Nº 2 ubicada en Gowland donde se construyen más de 2.400 metros cuadrados, y además se contará con 500 metros cuadrados de parque y será la primera escuela con ascensor en el Partido de Mercedes. En cuanto a estas obras, el jefe comunal, Carlos Selva, fue el encargado de colocar el primer ladrillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO