Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/9/07 20:48

 

 publicidad

04/09/07
Cine: la ciudad de Mercedes estará presente en la Maratón de Producciones Audiovisuales
Junto a unas 40 producciones, se proyectará “La máquina del tiempo”, un trabajo de Jorge Barrancos, de 47 minutos de duración. Será en el auditorio “Astor Piazzolla” de la Casa de la Provincia, en Callao 237.

 

Los días 5, 6 y 7 de septiembre se realizará en el Auditorio “Astor Piazzolla” de la Casa de la Provincia Buenos Aires (Callao 237, Capital Federal) la Primera Maratón de Producciones Audiovisuales, organizada por el Instituto Cultural y la Casa de la Provincia con el apoyo de las Direcciones de Cultura Municipales y la Fundación BAPRO. Se exhibirán durante tres días consecutivos cerca 40 producciones: largometrajes y cortometrajes de ficción, documental y experimental. Se proyectarán trabajos de directores y productores locales que representarán en esta ocasión a unos 25 municipios tanto del interior como del conurbano bonaerense. Entre las producciones estará “La máquina del tiempo”, de Jorge Barrancos.

Surgida por iniciativa del Área de Cine del Instituto Cultural, esta maratón tiene como intención dar a conocer la producción audiovisual de la región a un público más amplio que el de las localidades de origen; como así también la de constituir un espacio de encuentro de los realizadores y productores de la Provincia con la perspectiva de reforzar la identidad del cine local.

Las funciones comenzarán a las 13 horas y están organizadas en cinco bandas horarias (13, 14, 16, 18 y 20 horas). La entrada es libre y gratuita.

La Maratón exhibirá cuarenta producciones, entre largometrajes y cortometrajes de ficción, documental y experimental. Participan obras de Saladillo, Tandil, Rojas, General Alvarado, Carmen de Patagones, Pehuajó, Rivadavia, La Plata, Saavedra, Tigre, General Pueyrredón, Pilar, Bahía Blanca, Avellaneda, Mercedes, Esteban Echeverría, Vicente López, Hipólito Irigoyen, Morón, Zárate, General Viamonte, Tres de Febrero, Las Flores y Berisso.

Para los mercedinos la trascendencia de la noticia reside en que el viernes 7 a las 16 horas se proyectará “La máquina del tiempo”, un trabajo de Jorge Barrancos, de 47 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO