Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/9/07 9:35

 

 publicidad

05/09/07
TJB: en el voley menores se impuso Misericordia
Ganando los tres partidos del regional el equipo dirigido por Pablo Cross logró la clasificación para las finales de Mar del Plata. Los Cadetes y Juveniles cayeron con Las Heras en fútbol reducido.

 

La semana comenzó con muy buenos resultados, en Zárate el voley Menores No Federado del Colegio Misericordia cumplió una destacada actuación ganando en los tres encuentros que tuvo que afrontar.

En el camino quedaron Suipacha, Zárate y Campana en la final, en cada encuentro las mercedinas se alzaron con los dos sets sin darle oportunidad a los conjuntos que enfrentó.

A los 70 clasificados del área deportes se suma la formación de Misericordia que la integran: Victoria Aschero, Lourdes Castro, Candelaria Larena, Carolina Vicente, Delfina Cirelli, Camila Acuña, María Esnaola, Sofía Dicatarina y Daiana Magiollo, es el técnico Pablo Cross.

El martes 4 en Marcos Paz se llevó adelante el regional de fútbol reducido, en Cadetes y Juveniles participaron los conjuntos mercedinos. La menor de las categorías jugó en la cancha del CEF, al aire libre, cayendo ante Las Heras por 10 a 3 para quedar eliminados de la competencia. En tanto los mayores se presentaron en el gimnasio de SAPA, el rival volvió a ser Las Heras que en los segundos 20 minutos consiguió superar a los dirigidos por Javier Lovallo por cuatro tantos contra cero.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO