Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/9/07 14:47

 

 publicidad

06/09/07
Se viene la Expo Rural Regional Mercedes 2007
Falta poco para la edición 2007 del encuentro del campo. Se confirmó una mayor participación de bovinos y porcinos, así como de stands comerciales. La exposición puede consolidarse como líder en la región.

Los dirigentes dieron precisiones sobre la realización que tendrá lugar en pocos días.

 

Especial CAMPO
Por Guillermo Mouhsen

Con una conferencia de prensa que fue más una presentación de la próxima Expo Ganadera Mercedina, el intendente de la comuna, Carlos Selva, dio una bienvenida a los presentes, y seguidamente cedió la palabra al presidente de la Sociedad Rural Regional de Mercedes, doctor Carlos Aristi.

Anunciando que este año hay mayor cantidad de inscriptos en el área bovina y porcina, el doctor Aristi auguró para este año una mayor apertura en lo que hace a la expo en sí, reconociendo que limados algunos errores dirigenciales, esta nueva edición los encuentra tranquilamente preparados como para recibir una cantidad importante también de empresas, que ocuparán, con sus stands, casi la totalidad del predio ubicado en Ruta 5 km.100 y que pertenece a la Sociedad Rural Regional Mercedes.

El gobierno de la Nación todavía no tiene bien definido hacia dónde se encaminará el nuevo plan ganadero nacional

La Expo 2007 de la SRRM, recibirá a sus productores, expositores y visitantes con un gran desafío que viene de la mano del Ministerio de Asuntos Agrarios (MAA) de la provincia de Buenos Aires (“Por un Millón de Terneros”) y las idas y venidas por parte del gobierno de la Nación, que todavía no tiene bien definido hacia dónde se encaminará el nuevo plan ganadero nacional. Por supuesto que todo se ampliará, quedarán algunas dudas, proyectarán y/o definirá en discursos –a los postres– del almuerzo del domingo 30 del corriente mes.

Se sabe del esfuerzo que el doctor Aristi y su equipo le quieren dar a la Expo 2007, en un lugar que tiene todo lo necesario para ser la expo líder de la región, por su ubicación, la historia misma que la SRRM tiene desde 1881 cuando fue inaugurada, un 22 de febrero, además de ser –la zona– un lugar en donde lo que se ponga sobre su tierra produce, y tanto que hasta en años anteriores se elaboraba un “vino patero” con uvas que se producían en tierras mercedinas.


La muestra de Mercedes tiene todo lo necesario para ser la expo líder de la región.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO