Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/9/07 12:44

 

 publicidad

06/09/07
“España, perdiste” es el segundo libro de Hernán Casciari y también puede leerse en internet
Sale a la venta el nuevo trabajo del escritor mercedino surgido del mundo de los blogs, luego de “Más respeto que soy tu madre”. Se trata de una recopilación de Orsai con historias sobre argentinos. Prepara una novela.

Tapa y contratapa del nuevo libro de Hernán Casciari, apto para argentinos en España .

Este viernes en España saldrá a la venta por la editorial Plaza & Janés el segundo trabajo literario del escritor mercedino Hernán Casciari que surge del mundo de los blogs. Primero fue “Más respeto que soy tu madre” (que también se editó en Argentina y del que se espera su puesta en escena en teatro) y ahora en las librerías de la península ibérica está disponible “España, perdiste”. La singularidad del trabajo es que –al igual que su predecesor– los textos pueden leerse libremente en internet.

El propio Hernán Casciari trazó algunas reflexiones sobre la aparición de su segundo libro “España, perdiste”, asegurando que en América Latina “todo es más complicado”, pero en algún momento del año próximo el libro estará editado con seguridad.

 

En tanto, Casciari asumió que esta nueva forma de publicar es “hija de las nuevas tecnologías”, ya que todo el libro está publicado en forma de archivos en su blog Orsai: “Hice una recopilación temática, en el libro recojo todos los artículos que hablan sobre la parte que me toca de inmigrante, los textos donde uso el personaje de argentino nostálgico, pedante o hincha pelotas. Todos los textos están en internet, por lo que el libro se puede comprar en España o se puede leer online”, apuntó el escritor.

Por otro lado, estimó que no habrá versión en PDF, aunque se la pidan con insistencia: “No voy a poner en PDF, prefiero que lo lean en Orsai, aunque el que quiere lo puede hacer al archivo PDF”, dijo.

Para Casciari, este es el segundo libro que surge del formato blog: “La tendencia es que lo hagan chicas que hablan de temáticas femeninas de solteras de 30, pero en el caso mío la cosa va por otro lado”, aseguró Casciari.

En cuanto a las expectativas, con este libro intenta captar al mercado de argentinos viviendo en Europa, no sólo para que lo compren sino para que lo regalen: “Con eso ya tengo bastante, hay un mercado argentino muy grande”, dijo y en cuanto a su primer libro comentó que se relanzará una segunda edición en Argentina en cuanto se ponga en cartel la obra de teatro: “Las ventas fueron normales”, apuntó Casciari y agregó que por estos días con Espoiler, en el diario “El País”, donde opina y recomienda televisión, volvió a su “trabajo periodístico”.

Por último, comentó que para él éxito es no tener que salir a trabajar a la calle: “Lo mejor que te puede pasar es estar en tu casa, con tu familia, y no tener que salir a hombrear bolsas en el puerto”, concluyó y comentó que está escribiendo una novela –que al contrario de lo que puede esperarse no está ni estará on line, y para la que utiliza, en su redacción, no una PC sino una vieja máquina de escribir.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO