Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/9/07 9:16

 

 publicidad

07/09/07
Carlos Selva presentó candidatura por la reelección
Ante una multitud aseguró que busca seguir gobernando en el periodo 2007-2011. El encuentro fue en la Agrupación 17 de Octubre. Marcelo Denápole será el primer candidato a concejal y Oscar Filipín el consejero escolar.

El intendente rodeado de sus candidatos. Se postula para seguir gobernando

Tal como había sido anunciado por los organizadores, este jueves por la noche Carlos Américo Selva se presentó oficialmente como candidato a intendente por la reelección para los comicios del 28 de octubre próximo con el Frente Para la Victoria bajo el lema “En Mercedes, el cambio lo hicimos posible. Sigamos juntos”.

El encuentro ante una multitud y varios invitados especiales tuvo lugar en la puerta de la Agrupación Justicialista “17 de Octubre”. El intendente busca la reelección para poder conducir los destinos de la ciudad en el periodo 2007-2011. Entre otros estuvieron presentes el intendente de General Rodríguez, Marcelo Coronel; el diputado provincial, Daniel Gurzi; la senadora provincial, Adelma Arguizain; el senador provincial, José Molina; el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Jorge Russi; y en representación del intendente de Luján el presidente del bloque Frente para la Victoria, Rubén Leopardi.

 

También enviaron adhesiones al lanzamiento de Carlos Selva Intendente 2007 entre otros el gobernador de la Provincia, Felipe Solá; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y candidato a vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini; el diputado nacional, Carlos Kunkel; el ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Jorge Varela; el jefe de gabinete de ministros de la Provincia, Mario Oporto y el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro.

En primer lugar proyectaron un documental con las obras y los avances que tuvo la ciudad durante los últimos cuatro años de gestión. El mismo consistió en describir mediante ocho spots televisivos la extensión de tendido de agua corriente, las obras de cloacas, los Centros de Atención Primaria de la Salud, las obras generales, las mejoras edilicias en materia de educación, la importancia de las fiestas nacionales, el avance de la producción local y la llegada de las viviendas.

Luego el locutor anunció los consejeros escolares que representarán en octubre a la lista oficial del Frente Para la Victoria. La nómina de titulares completa está integrada por Oscar Filipín, Mará Elena Oliva y Jorge Wynne; como suplentes van Alejandra García, Lucas Lapolla y Adriana Marzano.

Posteriormente le tocó el turno a la lista de candidatos para concejales, la cual está integrada por Marcelo Denápole, Carlos Ludueña, María Marta González, Omar Villalba, Matías Galiani, Paola Navarro, Ricardo Palacios, Gastón Brandoni y Matilde Torres. La nómina de suplentes está compuesta por Gustavo Marzano, Martina Mansilla, Felicitas Rojas, Arnaldo Méndez, Romina Gira, Griselda Barayoli y Domingo Coseglia.


Marcelo Denápole, eufórico, recibe el apoyo de la militancia para su candidatura a concejal

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO