Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/9/07 17:06

 

 publicidad

07/09/07
Coalición Cívica invita a debatir sobre la seguridad con el ex comisario Edgardo Mastandrea
Habrá un encuentro que servirá para debatir sobre la problemática, el miércoles 12 a partir de las 19, en la AJB Mercedes. “Le damos a la población una opción concreta de oposición”, dijo Javier Etchart.


Etchart, candidato a intendente

El miércoles en la Asociación Judicial Bonaerense, a partir de las 19 horas, habrá una charla vinculada con el tema seguridad con el doctor Mastandrea, organizada por la Coalición Cívica con la idea de discutir un tema complejo. El ex comisario Edgardo Mastandrea es el experto en seguridad de la Coalición Cívica.

Javier Etchart, candidato a intendente de la Coalición Civica a nivel local, comentó las actividades que están realizando: “Tenemos una charla sobre algo preocupante y que tiene que ver con la seguridad. Hay una serie de hechos que han sucedido en Mercedes, y habrá una especie de charla debate con especialistas en forma abierta, y a partir de esa charla vamos a fijar una posición. Tenemos algunas ideas pero viene bien cotejarlas con alguien que conoce”, aseguró Etchart.

 

Para el candidato a intendente de Mercedes por la CC, el problema de la inseguridad no se resuelve con más móviles policiales: “Esto no tiene una solución mágica. El problema se está agravando y hay un desmanejo en la provincia de Buenos Aires al respecto. Pasamos de la mejor policía del mundo a la mano dura y ahora los municipios también tienen responsabilidades. Esas estructuraciones que se fueron generando son peligrosos y de eso vamos a hablar”, comentó el profesor universitario.

En la Coalición se reúnen todos los días, y ya consiguieron un local que inaugurarán en breve. “Somos los últimos que salimos, lo que nos obliga a tener mas actividad”, comentó Etchart y recordó que esto tiene que ver con la metodología de la elección de las personas, que fue a través del consenso lo que dilató un poco las acciones.

Por otra parte, consultado sobre cómo van a trabajar en campaña, Etchart dijo que van a exhibir un “bloque coherente” que viene “de arriba hacia abajo” con las candidaturas de Carrió y Stolbizer: “A alguno le gustará más  y a otro menos, pero nadie duda de que Carrió ha enfrentado al régimen, al igual que Stolbizer. Por eso le damos a la población una opción concreta de oposición”, dijo.

En esta previa electoral, la violencia, la intimidación, las amenazas y las agresiones son para la Coalición Cívica muy claros, y vienen dados desde otros niveles: “El presidente se termina peleando con la Sociedad Rural, con la Iglesia, con sectores industriales, y eso afecta a todos. En el orden local hubo pintadas que repudiamos porque una vez que esta violencia se instala es difícil bajar los decibeles. La puja de características personales entre las facciones del justicialismo es tremenda. Hay que romper con estas trampas, que embretan a la sociedad y la hacen cómplices. Nosotros le vamos a dar a la población una oportunidad”, concluyó Javier Etchart.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO