Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/9/07 18:01

 

 publicidad

08/09/07
Recepción oficial para las reinas que visitan la Fiesta
Fue este sábado cerca del mediodía en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín. El intendente estuvo acompañado por la Comisión de Damas. Participarán de la elección de la nueva Reina del Salame por dos años.

El intendente encabezó el recibimiento y agasajo a las reinas

 

Continuando con las actividades programadas por los organizadores para la XXXIII edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, este sábado cerca del mediodía el primer mandatario comunal recibió a las reinas visitantes que participarán de la elección de la nueva soberana por el transcurso de dos años. 

El intendente, Carlos Américo Selva, estuvo acompañado por todas las integrantes de la Comisión de Damas de la Fiesta y además por la primera dama, Cristina Arias; también en representación del intendente Juan de Jesús se acercó hasta el Complejo Ameghino Marín la primera dama y la secretaria de Gobierno del Partido de la Costa.

La actual soberana de la Fiesta del Salame Quintero, María Jesús Disperato, y la princesa Agustina Ferreira fueron parte del encuentro junto con la Reina del Durazno, Carolina Deprati, y las princesas Paula Borgini y Daiana Brenhier.

Cabe señalar que estuvieron presentes entre otras la reina de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en San Bernardo; la soberana de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en la ciudad de Mar de Ajo; también la de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar, de Mar del Tuyú; la reina de la Fiesta Patronal Aniversario de las Toninas; además la representante de la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales de la provincia de Santa Fe; la de la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos; la reina de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche en Cañuelas; una representante de la Fiesta de la Primavera de Monte Hermoso; también la soberana de la Fiesta Nacional del Girasol de la localidad de Carlos Casares; la de la Fiesta Nacional Olimpiadas Culturales de la ciudad de Maggiollo ubicada en Santa Fe; además la reina de Fiesta de la Flor de Escobar y desde Dolores la reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra y de la Fiesta Nacional del Gaucho.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO