Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/9/07 21:58

 

 publicidad

08/09/07
TJB: los Cadetes arrasaron en la ciudad de Pilar
En sus cuatro presentaciones el voley del Colegio San Patricio consiguió la victoria. Otros deportes como fútbol 11 y el básquet femenino no alcanzaron las instancias finales. La próxima semana siguen los regionales.

San Patricio logró la clasificación en el voley de Cadetes

 

El voley sigue sumando clasificados para las finales de Mar del Plata, primero fue Misericordia con las Menores y ahora es San Patricio con Cadetes No Federados. En Pilar le ganaron 15/4 y 15/4 a Escobar, frente a Exaltación de La Cruz el tanteador final fue de 25/5 y 25/6 a favor de los mercedinos. Ya en la semifinal superaron a San Andrés de Giles 25/10 y 25/11 para meterse en la final ante el local, algo más exigente fue Pilar que en dos sets no consiguió el objetivo. San Patricio se impuso 25/11 y 25/18 para adjudicarse un lugar en Mar del Plata. Son parte del plantel: Solano Espil, Lauro Gandini, Gastón Shedden, Diego Bani, Blas Cobucho, Bruno Maldonado, Jonathan Sirch, Octavio Velásquez, Manuel Antonelli, Sirio Rebagliatti y Fernando Castarataro. DT: Miguel Iribaren y Delegado: Carlos Saporiti.

Las chicas de Misericordia también jugaron en Pilar, en un gran partido perdieron ante Luján 23/25 y 18/25 en Cadetes No Federado. Por su parte el básquet femenino de Unión le ganó a Navarro y luego fue superado por Luján, lo mismo le ocurrió al fútbol 11 Menores masculino que cayeron 4 a 1 con San Andrés de Giles en Marcos Paz. Otra de las disciplinas que estuvieron muy cerca de clasificar es el handball femenino en Menores representado por EPA, Suipacha se mostró superior en la semifinal. Al cierre de esta edición, viernes 7, jugaba el handball Cadetes masculino en Suipacha y en Ramallo se concretaban todas la modalidades de gimnasia.

Sigue el regional
El lunes 10 y martes 11 en Pilar se desarrollará el voley Juvenil No Federado tanto para varones como mujeres, la salida de las delegaciones será a las 8 desde el Martín Rodríguez. Otros de los deportes que tendrá su eliminatoria es pelota paleta en categoría Juvenil en Las Heras, el mismo día en Navarro se desarrollará el mismo deporte pero en Cadetes. Ya el miércoles 12 en Escobar se será el regional de pesca, los mercedinos clasificados partirán de esquina 9 y 6 a las 7.15. Para el jueves 13 esta prevista la competencia de voley escolar Cadetes masculino y femenino en Marcos Paz saliendo del Martín Rodríguez a las 7. Por último el viernes 14 se concretará el fútbol 7 femenino en la ciudad de Navarro, el horario de partida para la competencia es de 7.30. Además el miércoles 12 se jugarán las semifinales y final del handball masculino.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO