Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/9/07 20:48

 

 publicidad

12/09/07
Sindicalistas brindan apoyo a administración actual
En el programa televisivo “El Debate” lo ratificaron los secretarios de Luz y Fuerza, UOM y DGI. Además, hubo cuatro primeros candidatos a concejal que debatieron sobre el presente de la ciudad. Y también un consejero escolar.

Juan Ferrandis junto a quienes buscan estar en el Legislativo entre 2007 y 2011

 

Este martes por la noche se presentó una nueva emisión del programa televisivo “El Debate” por la pantalla de Multicanal con la conducción del joven periodista Juan Ferrandis y la compañía de Carolina Galeano, bajo la producción general de Pablo Vera De Bonis.

En esta oportunidad durante el primer bloque del programa estuvieron presentes cuatro primeros candidatos a concejal en los comicios del 28 de octubre. Participó por la Coalición Cívica, Débora Lacasa; en representación de la Unión Cívica Radical, Ignacio Respuela; por el Partido Justialista, Juan Pablo López; y en nombre del oficialismo, Marcelo Denápole.

También participó del programa el actual consejero escolar y primer candidato por el Frente Para la Victoria, Oscar Filipín.

Por último se acercaron para dejar su claro apoyo a la actual administración municipal los máximos referentes de la CGT Regional Mercedes y también de las 62 Organizaciones Peronistas. Estuvieron presentes los secretarios generales de Luz y Fuerza seccional Mercedes, Mario Viñales; UOM, Julio Núñez; y por DGI, Omar Villalba.

Candidatos a concejal
Por su parte, Débora Lacasa, quien busca una banca en el Legislativo señaló: “Es necesario revalorizar al concejal, lograr trabajar en armonía y sobre todo no entrar en la gran interna del peronismo local”, y agregó que aspiran a “poder planificar el futuro de la ciudad”.

Juan Pablo López sostuvo que trabajarán en base a tres ejes claros: trabajo incentivando la radicación de nuevas empresas, seguridad y además el crecimiento en obras. En tanto, aseguró que “Mercedes está frenada en relación al crecimiento de otras localidades”.

Para el radical Respuela “el principal objetivo es recuperar el rol estratégico que perdimos por culpa de la mala administración”. El ex edil sostuvo que “cuando ganemos al frente del Ejecutivo vamos a convocar para trabajar a todas las fuerzas”.

En tanto, quien es el primer candidato por la lista que encabeza el actual jefe comunal sostuvo que en el HCD “hay que lograr un ámbito de trabajo y no de discusiones políticas”. Marcelo Denápole también comentó: “Cuando asumimos la gestión en el Sector Industrial Planificado sólo teníamos 7 empresas y hoy está totalmente ocupado debido a las gestiones que hemos realizado junto al intendente Selva”.

Consejo Escolar
El consejero escolar Oscar Filipín (que va por la reelección) comentó que trabajan en diferentes obras relacionas con la infraestructura de diversos establecimientos educativos, entre ellos la Escuela Nº 17 y la Técnica Nº 2. “Cuando asumimos se atendía hasta las 13 horas y ahora extendimos el tiempo hasta las 19 horas para que ningún docente se pierda de efectuar un trámite”, destacó.

CGT y 62 Organizaciones
Para finalizar el programa hicieron su presentación Mario Viñales, Julio Núñez y Omar Villalba. El secretario general de la CGT Regional Mercedes comentó: “En estos cuatro años apoyamos al intendente y vamos a continuar con la misma metodología”, y agregó que “Carlos Selva es un dirigente que viene del sector gremial y debemos acompañarlo el 28 de octubre”.

En representación de la Unión Obrera Metalúrgica, Julio Núñez expresó que “todas las semanas tenemos un nuevo candidato y ninguno tiene proyectos claros para la ciudad”.

Y por último, quien ocupa el 4º lugar en la lista oficialista, señaló que “hoy tenemos muchas agrupaciones políticas y pocas identificadas con el Partido Justicialista”. Omar Villalba recordó que “en estos momentos en el Cuerpo Deliberativo no está expresada la voluntad del pueblo”.


Omar Villalba (sentado, en el centro) es candidato en la lista oficialista desde los gremios

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO