Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/9/07 21:39

 

 publicidad
12/09/07
Buena convocatoria para las Jornadas de Educación
El intendente, Carlos Américo Selva, estuvo en la inauguración oficial, en el Centro Cultural Teatro Intendente Gioscio. Hasta el 15 de septiembre proponen diversas charlas destinadas a docentes, estudiantes y público en general.

Bendiciones para la apertura de las primeras Jornadas de Educación en Mercedes
 

Este miércoles por la mañana quedaron inauguradas oficialmente las primeras Jornadas de Educación bajo el lema “Cimientos para un mundo mejor” en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio. Se realizan entre hoy y el 15 del corriente mes con entrada totalmente gratuita.

Estuvieron presentes entre otros el intendente, Carlos Américo Selva; la propietaria de Chelén Libros y principal organizadora de evento, Marcela Bianco; la presidenta del Consejo Escolar Mercedes, María de los Ángeles Benítez; la jefa distrital, Zulma Cano; y en representación del Rotary Club Mercedes, Noemí Arenas.

En primer lugar hizo uso de la palabra la titular de Chelén, agradeciendo, sobretodo “el apoyo brindado desde la Comuna” para la realización de este evento: “Gracias por entender que necesitábamos un poco de aire y posiblemente nos encontremos el año próximo con una nueva Fiesta del Libro”, dijo Marcela Bianco.

Por su parte, Noemí Arenas señaló: “Cuando nos comentaron este nuevo proyecto automáticamente brindamos nuestro apoyo a Chelén Libros”, en representación del Rotary Mercedes.

En tanto, Zulma Cano expresó que “todas las actividades relacionadas con la educación son formadoras de cultura para el futuro generando nuevos caminos para quienes participen de estas jornadas”.

Para la presidenta del Consejo Escolar Mercedes, María de los Ángeles Benítez, “es necesario apoyar la educación para garantiza un mejor futuro”. La presidente del Consejo destacó la “unión entre la parte privada y pública”.

Para cerrar con los discursos previstos para la correspondiente inauguración de las Jornadas de Educación, el primer mandatario comunal, Carlos Selva, destacó “el buen trabajo de la organización” e invitó a participar de los sucesivos encuentros.

Las actividades continuaron con un sentido homenaje a los docentes fallecidos Silvia Dicceco y Eduardo Dell`Imagine, realizado por sus propios compañeros y con la presencia de sus familiares en el ex Teatro Argentino.

Las charlas continuarán hasta el venidero sábado cerca de las 19 horas cuando se presente la “Antología juvenil tu barrio y tu ciudad”, un nuevo libro de poesías proveniente del Fondo Editorial Mercedes.


Mucho público en la apertura de las Jornadas brindando su apoyo a la nueva propuesta

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO