Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/9/07 21:58

 

 publicidad

13/09/07
Anuncian realización de obras de infraestructura y seguridad en la Estación Comunal Mercedes
Se desarrollarán durante un año. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Control Urbano, el capitán de la dependencia, representantes del ministerio de Seguridad y de la empresa constructora.

El intendente Carlos Selva anunció la realización de importantes obras

 

La preocupación por mejorar día a día la seguridad en el Partido es un objetivo claro de la actual gestión comunal, y tal es así que este jueves por la mañana anunciaron que realizarán diversas obras de infraestructura en la Estación Comunal Mercedes, acordes a las actuales normas de seguridad marcadas por Ley.

Cabe destacar que el expediente para efectuar las mencionadas obras fue iniciado hace más de diez años y gracias a la decisión política del intendente, Carlos Selva, en los próximos días comenzarán los trabajos.

La conferencia de prensa para los medios locales fue en el despacho del intendente. Selva estuvo acompañado por el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; el titular de la Estación Comunal, capitán Julio López; el presidente de la firma Pine que estará al frente de los trabajos, Ricardo Culasso; y la jefa del área técnica del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Florencia Mosquera.

Según informaron en rueda de prensa, las tareas demandarán aproximadamente un año y “en ningún momento estará afectado el normal funcionamiento de la dependencia”, tal cual comentó el primer mandatario comunal, y agregó que junto a las obras del Destacamento Vial en la intersección de Avenida 40 y Ruta Provincial Nº 41 se están “aportando los mecanismos necesarios para una mejor seguridad en el Partido”.

Las taras tendrán dos ejes principales: por un lado realizarán una “refacción general” en todos los sectores de la Estación Comunal, ubicada en calle 37 entre 24 y 26; además adelantaron que con estos trabajos construirán nuevos calabozos y además oficinas. También hay que señalar que la actual dependencia policial fue construida en 1935 y las condiciones de los detenidos fueron evolucionando, en este sentido indicaron que tendrán nuevas medidas, ventilaciones y sector descubierto.

El titular de la empresa Pine indicó que actualmente trabajan más de diez empleados directos en las actividades previas y adelantó que cuando entren en marcha tienen previsto incorporar una cantidad similar de trabajadores mercedinos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO