Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/9/07 17:15

 

 publicidad

14/09/07
Asume nuevo secretario técnico del Consejo Escolar
Se trata del joven Sebastián Cosi González. El acto tuvo lugar en el Salón “Roberto Albergucci” de la cartera educativa provincial. Participaron las máximas autoridades del Consejo local y de la DGCyE.

Sebastián Cosi González, junto a los consejeros escolares tras el acto

 

En los últimos días asumió como nuevo secretario técnico del Consejo Escolar de Mercedes Sebastián Cosi González, y ya está en pleno funcionamiento.

Del acto realizado en el Salón “Profesor Roberto Albergucci” de la cartera educativa provincial, participaron la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Adriana Puiggrós; el Jefe de Gabinete, Luciano Sanguinetti; el vicepresidente primero del Consejo General de Educación, Rafael Gagliano; la Subsecretaria Administrativa, Sofía Villarreal; la Directora de Políticas Socioeducativas, Mary Sánchez; el Director de Consejos Escolares, Luis Romanisio, la Directora de Fondos Descentralizados, Mónica Schwartz y autoridades educacionales y municipales. En representación del Consejo estuvieron presente la presidenta, María de los Ángeles Benítez, y los consejeros Miriam Fiori y Oscar Filipín.

Cabe recordar que en el artículo 157° de la nueva Ley Provincial de Educación dispone que “en cada Consejo Escolar la Dirección General de Cultura y Educación designará un Secretario Técnico, mediante concurso público y abierto de oposición y antecedentes”.

La Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Adriana Puiggrós, presidió el acto de designación del segundo grupo de 2007 de Secretarios Técnicos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional para los Consejeros Escolares de la provincia de Buenos Aires.

Los 48 Secretarios Técnicos designados asumirán próximamente y corresponden a los grupos que concursaron en abril y junio de este año. Cabe recordar que estos 48 Secretarios Técnicos se suman a los 28 ya designados durante 2006, con lo cual son ya 76 los Consejos Escolares de la Provincia que cuentan con Secretarios Técnicos. En el mes de octubre se comenzará con la evaluación de antecedentes del tercer grupo.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO