Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/9/07 17:35

 

 publicidad

14/09/07
La Escuela Especial Nº 504 festejó 25 años de vida
El primer mandatario comunal, Carlos Selva, estuvo presente en las “bodas de plata”. También asistieron las autoridades del Consejo Escolar, ex docentes y alumnos del establecimiento. Además estuvo el Ballet Integración.

Los chicos del ballet Integración interpretaron varias danzas

 

Este viernes por la mañana la comunidad educativa de la Escuela para chicos con capacidades especiales Nº 504 festejó sus primeros 25 años de vida.

El acto tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo ubicado en calle 12 entre 35 y 37. Participó el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, junto a las máximas autoridades del Consejo Escolar Mercedes, el Honorable Concejo Deliberante local y legisladores; además se acercaron ex docentes y alumnos de la Escuela.

En primer lugar los invitados especiales destaparon una placa que recordará las primeras “bodas de plata” del establecimiento y el padre Mario Peralta fue el encargado de la bendición.

Luego, con la conducción del docente y periodista Mario Mango, hicieron uso de la palabra diferentes autoridades que fueron parte de la vida activa de la Escuela Nº 504 y que en la actualidad ocupan un lugar fundamental en la Cooperadora de dicho establecimiento educativo.

Al respecto el jefe comunal, Carlos Selva, manifestó su alegría: “Cada vez que necesitaron algo estuvimos presentes y hoy es muy grato que nos agradezcan el trabajo realizado, el cual simplemente responde a nuestra obligación”, dijo. También remarcó la labor del Consejo Escolar, “ampliando obras de infraestructura que brindan condiciones necesarias para este tipo de establecimiento”, y sostuvo que “la familia debe estar integrada para mejorar la educación de los menores”.

Por último interpretaron las danzas de varios temas los chicos que forman parte del Ballet Integración. Hay que señalar que muchos de ellos fueron alumnos de la Escuela 504.


El intendente Selva valoró las obras que se hicieron en la escuela especial

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO