Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/9/07 9:43

 

 publicidad

14/09/07
Repercusiones del cierre de listas: “Spina no merece este maltrato”, dijo Juan Manuel Torres
El candidato a intendente por el radicalismo condenó la actitud del kirchnerismo al limitar la participación de listas a nivel local. “Los tiempos que corren exigen otro comportamiento ético. Es terrible lo que sucedió", opinó

 

En declaraciones a la prensa el candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Juan Manuel "Pancho" Torres manifestó su solidaridad hacia el que fuera hasta pocos días atrás candidato por la Unión PRO, José ‘Pocho’ Spina.

Torres expresó su descontento ante la situación que está atravesando Spina, desplazado de la lista que en la provincia de Buenos Aires encabezan Francisco de Narváez (gobernador) y Jorge Macri (1º Diputado Nacional).

“No me interesa hacer referencia a cuestiones internas, lo que quiero es solidarizarme con lo que le ha ocurrido a Spina", aclaró Torres, quien también es integrante del bloque de concejales de la UCR local. "No se puede manosear a la gente de esta manera. Esto es resultado de la falta de ética del kirchnerismo, que viene manejándose de esta manera”, añadio.

Como se sabe, únicamente dos listas de candidatos pertenecientes al Justicialismo obtuvieron la autorización para acompañar a los candidatos nacionales y provinciales del kirchnerismo: la del Frente Para la Victoria (que postula a Selva por otro mandato en la Intendencia) y la de Mercedes Mejor (Martín Zubeldía). La consecuencia directa fue que David Valerga se terminara aliando con la Unión PRO y Spina se quedara afuera.

Torres lamentó que las cosas se desarrollaran de esta manera. “Los tiempos que corren exigen otro comportamiento ético. Es terrible lo que ha sucedido, es una falta de consideración con una figura política de nuestra ciudad que siempre ha mantenido una coherencia ideológica y que ya tenía su lista conformada”, dijo.

El candidato por la UCR que adhiere a nivel nacional con la lista de UNA (Roberto Lavagna) opinó que lo ocurrido perjudica la percepción que tiene la gente sobre los mecanismos democráticos y que lo único que se consigue es el descrédito de la política. “Introducir estos cambios a último momento dejan en evidencia una falta de responsabilidad y compromiso. La gente percibe esa imagen negativa. Es una falta de respeto a todos”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO