Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/9/07 10:27

 

 publicidad

15/09/07
Para Selva “los partidos políticos están atomizados”
Lo expresó el intendente en relación a las elecciones generales de octubre. “Tenemos muchas obras en marcha y sobre todo un gran compromiso cultural y educativo”, marcó y señaló que “hay que fortalecer los partidos políticos”.

El intendente opinó sobre los comicios, aunque no deja de lados aspectos de gestión

 

Con la mirada puesta en la finalización de su primera gestión el próximo 10 de diciembre y sin descuidar la campaña por la reelección, el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva resaltó que está “aguardando los comicios trabajando por el bien de la comunidad y por suerte no tenemos un solo día de descanso”. Además remarcó: “Tenemos muchas obras en marcha y sobre todo un gran compromiso cultural y educativo”.

En el plano político nuevamente manifestó contar con el apoyo de “un proyecto que tiene continuidad en la provincia de Buenos Aires y donde Mercedes tiene claros horizontes a futuro”.

Además, como presidente del Partido Justicialista de Mercedes, lamentó no haber tenido internas partidarias “para definir los candidatos y terminar las discusiones”, de acuerdo a lo que dijo Carlos Selva. “Los partidos políticos están muy atomizados, creo que es un gran error desde el armado de la política y del sustento de las instituciones”, comentó y remarcó: “Tenemos que volver a fortalecerlos”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO