Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/9/07 12:30

 

 publicidad

15/09/07
“Tenemos el apoyo de los más jóvenes”, sostuvo Edgardo Gorosterrazú
El candidato de CIC aseguró que son un grupo abierto a la participación de peronistas y no peronistas. Responden a una lista alternativa cercana al kirchnerismo. “Queremos inyectar un aire nuevo”, asegura


Edgardo Gorosterrazú

Con la sigla CIC, el candidato Edgardo “Vasco” Gorosterrazú está lanzado para estos comicios tras haber intentado tener la lista oficial y no haber llegado a acuerdos definitivos con otros grupos internos del peronismo.

“Nos presentamos con un partido de origen peronista, que se llama Convocatoria de Integración Ciudadana. Como el nombre lo indica está abierto a todos los sectores y a todas las personas de ideología incluso no peronista que se quieran sumar a este espacio amplio que quiere hacer un espacio positivo, sin revanchismos, con paz, con ganas de trabajar y modificar ciertas estructuras municipales en lo que hace a la gestión”, dijo Edgardo Gorosterrazú sobre su postulación.

 

“Pensamos en la habilitación de un nuevo parque industrial dotado con los servicios para los empresarios con vistas a que realmente se puedan instalar las empresas, que no haya demoras”, dijo ya sobre la gestión que realizarían en caso de ser gobierno en el orden comunal. Además, Gorosterrazú aseguró que obtendrían un crédito en el Banco Provincia o un subsidio haciendo la gestión a través del gobierno de la dirección de Industria, para conseguir este objetivo del nuevo parque para emprendimientos productivos.

En el CIC a nivel provincia el referente y candidato es Julio Urien, un “hombre peronista de trayectoria, muy trabajador y amigo del presidente Kirchner”, según Gorosterrazú. Urien actualmente ocupa el cargo de presidente en Astilleros Río Santiago y tiene la mayor confianza de Kirchner: “Nosotros nos mantuvimos con coherencia, con ética, dentro del mismo proyecto y espacio político: no dimos un salto por el hecho de tener una lista. Ante una situación compleja optamos por presentarnos a través de este espacio que se nos ofreció para tener una seguridad. Lo que queremos es que la gente pueda expresarse, si no está de acuerdo a nivel local deberá cortar la boleta apoyándonos con la lista nuestra”, dijo y destacó que la lista será encabezada por la doctora Graciela Alvis, quien será acompañada por el doctor Alberto “Tete” Costequi, Guillermo “Grillo” Deluca, el gremialista fideero Carlos Ubiedo, Juan Carlos Badano y Rocío Casado, entre otros.

“Todos los candidatos de nuestra lista, tanto a concejales como consejeros escolares son personas que acceden a esta postulación política por primera vez. Queremos inyectar un aire nuevo. La nuestra es gente que no está aferrada al cargo, que no quiere estar por poder sino para trabajar por el progreso de la ciudad y en beneficio de los más necesitados”, dijo Gorosterrazú y dejó en claro que manejan encuestas en la que ellos tienen en cuanto a intención de voto “la mejor imagen positiva”, por lo que con trabajo “a pulmón y por propios medios económicos” siguen con la campaña, mientras discuten la necesidad de realización de un acto de lanzamiento.

“La expectativa es buena, todo el grupo está trabajando. Pensamos que vamos a ser una alternativa para la ciudad de Mercedes, que nos pidió participar ante el desconcierto. Tenemos el apoyo de los más jóvenes, que están cansados de palabras y falta de coherencia”, completó Gorosterrazú.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO