Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/9/07 13:53

 

 publicidad

15/09/07
Juan Antonio Delfino presentó su lista de candidatos
En la sede del Club Colegiales y ante una multitud. Al actual intendente de Suipacha lo acompañan por su reelección como primer concejal el conocido Mariano Aizpurúa, y Marta Molina al Consejo Escolar.

El intendente Delfino presentó a los candidatos del Frente Para la Victoria en Suipacha

 

Este viernes Juan Antonio Delfino presentó la lista de candidatos que él encabeza como candidato a intendente de la vecina ciudad de Suipacha para las venideras elecciones del 28 de octubre. En la oportunidad Tony realizó la presentación ante una verdadera multitud de público que se acercó a las instalaciones del Club Colegiales para acompañar la jornada en la que se dieron a conocer los nombres que integran la boleta del Frente para la Victoria, que a su vez tendrá el cuerpo oficial de dicho Frente acompañando las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner para presidente y de Daniel Scioli para Gobernador.

Los nombres no fueron una sorpresa, aunque el intendente manifestó que en esta oportunidad realizó una “especie de elección interna entre compañeros y colaboradores de la gestión para la composición y el orden de las candidaturas”.

Como particularidad se puede rescatar que la inmensa mayoría de los que participaron de la elección interna se inclinaron por la conformación de una lista bien identificada con el Justicialismo, hecho que quedó demostrado a la hora de definir los nombres, participando algunas caras nuevas que provienen de familias intensamente identificadas con el Justicialismo.

Los candidatos a concejales son el conocido por los mercedinos Mariano Aizpurúa, en primer orden, Graciela Díaz en segundo, Fabián Malnero en tercer lugar (los tres cumplen su mandato en diciembre), Silvia Rossi en cuarto lugar y Richard William Cross en la quinta ubicación. Los suplentes son Silvia Cáceres, Walter Charbonel y Juana Brandán.

Los candidatos a consejeros escolares titulares son Marta Molina y Carlos Parada y la suplente Mónica Lobos.


Delfino habló ante una multitud en Suipacha.


 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO