Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/9/07 9:40

 

 publicidad

17/09/07
Proponen asfaltar calle interna entre las vías
La idea es descongestionar el tránsito. Ahora en las huestes del PRO, el proyecto es del edil Diego Aguilar Mazzuca e ingresa para su tratamiento en el recinto legislativo. Pretenden liberar atolladeros de 10 y 29

 

Con un nuevo proyecto que tiende a minimizar el clásico descontrol que se vive a diario en la esquina de la calle 10 y 29, la cual se constituye en la única vía pavimentada de acceso a las estaciones del ferrocarril Sarmiento y San Martín para todos los vecinos que provienen de los cuatro puntos cardinales, el concejal Diego Aguilar Mazzuca vuelve al ruedo legislativo.

Ahora en las huestes del PRO, el edil opositor explica en los considerandos los beneficios impensables que se lograrían si se le ofrece a los vecinos que viven al noreste, este y sudeste de la ciudad, otra vía de acceso pavimentada.

En el proyecto se sostiene que los vecinos del sector Noreste de la ciudad, que se dirigen a las estaciones ferroviarias, congestionan habitualmente el circuito conformado por la calle 12 de 17 a 29 y la avenida 29 de 12 a 10. En tanto, los vecinos del sector Sureste de la ciudad, que se dirigen a las estaciones ferroviarias, congestionan frecuentemente el circuito conformado por la avenida 2 de 17 a 29 y la avenida 29 de 2 a 10 y por eso se decide presentar la resolución para que el Ejecutivo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, arbitre los medios necesarios para “pavimentar con asfalto negro la calle interna que se encuentra entre las vías del Ferrocarril Sarmiento y San Martín, desde la calle 25 hasta la avenida 17, y al mismo tiempo elabore un presupuesto estimativo de lo solicitado”.


 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO