Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/9/07 23:07

 

 publicidad

17/09/07
Teatro Talía estrena “Almas Gemelas”, de Rovner
Será el sábado 29 de septiembre. La obra tiene cuatro personajes que interpretarán Stella Siri, Jimena Ordoñez, Ricardo Márquez y Guillermo Traverso bajo la dirección de Roberto Altieri. Funciones sábados y domingos.

 

El próximo sábado 29 de septiembre el Grupo Teatral Talía de Mercedes estrenará la segunda obra programada para la temporada 2007. En esta ocasión, el director del teatro Roberto Altieri presenta a cuatro actores vocacionales que vienen preparando una nueva pieza teatral de Eduardo Rovner, cuyo título “Almas Gemelas”.

Basada en la obra “Compañía”, del mismo autor, “Almas Gemelas” fue estrenada en el Teatro Gala de Washington, Estados Unidos, en febrero de 2001. Esta obra es una despiadada disección de los prejuicios y los convencionalismos de una clase media condenada al fracaso, simultáneamente señala la fragilidad de esos códigos cuando de pronto irrumpe el deseo en un hogar en apariencia “bien constituido”. La pregunta central es qué sucede cuando una pareja de mediana edad encuentra sus verdaderas almas gemelas. Contemplarán los pros y contras de un “matrimonio abierto” o los hará quebrar su pareja.

Eduardo Rovner es ingeniero en química, psicólogo social, músico, autor y director teatral que lleva escritas 36 obras que ha ido reuniendo en diferentes libros. Hasta el año pasado, toda la producción dramatúrgica de Rovner estaba conformada por grandes piezas, pero la revista española Arteatral lo convocó para escribir una pieza breve para publicar, luego se entusiasmó y produjo cuatro textos más.

En esta ciudad ciudad, el Grupo Teatro Talía estrenará esta comedia con la dirección de Roberto Altieri y la actuación de Stella Siri como Ana, Jimena Ordóñez en el papel de Magda, Ricardo Márquez interpretando a Luis y Guillermo Traverso será Osvaldo. La primera función será el venidero 29 de septiembre y continuará los sábados a las 21.30 horas y los domingos 20.30 horas.


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO