Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/9/07 18:37

 

 publicidad

18/09/07
Estiman que es inminente la inauguración del colector cloacal y el pozo de bombeo
El intendente dio como un hecho el acto inaugural en estos días. Amplían la capacidad energética. "Se está en etapa de pruebas", confirmó el jefe comunal. Este fin de semana, Selva estará con Kirchner en Luján.

La imagen se volverá a repetir este fin de semana, cuando Selva se encuentre con Kirchner

 

El intendente municipal Carlos Américo Selva, en el marco de la campaña y a pocos días de los comicios remarcó que mas allá de presentarse como la lista oficial del Frente Para la Victoria, por sobre todas las cosas, lo que pone de relieve es “la coherencia de un proyecto al que se ha acompañado hace más de 5 años”: “Hemos avanzado mucho y hay cosas que han quedado pendientes, que sabemos cómo ejecutarlas y además cuáles son las verdaderas necesidades de la ciudad. Este gobierno hizo un cambio muy importante y tenemos una lista de concejales que representa a todos los sectores de la comunidad”, dijo Selva a poco del acto en el Barrio América, este martes por la tarde. El intendente además confirmó la pronta inauguración del colector cloacal de la calle 55 y el pozo de bombeo.

Selva destacó que la culminación e inauguración del colector cloacal será en pocos días: “Estamos en etapa de pruebas. Lo que pasó es que hay una complicación del abastecimiento de energía para la cantidad de bombas que requiere el pozo. Hoy se está hablando para hacer la ampliación y en los próximos días lo inauguraremos, poniendo la Planta en funcionamiento a pleno”, confirmó el intendente sobre esta obra que completará el recorrido de los líquidos hacia la Depuradora.

Por otra parte, Selva también destacó que estará este sábado en Luján con la comitiva de intendentes de la zona junto a Néstor Kirchner: “Tenemos una serie de reuniones, en las que vamos a estar con el presidente y hay cosas que tienen que ver con lo institucional. El presidente siempre nos hace sentir muy cómodos cuando nos hace participar”, explicó sobre el acto que se hará este sábado en Luján. “Este acto tiene que ver con la región y esperamos e invitamos a todos los sectores políticos a la convocatoria”, culminó Selva.

 


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO