Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/9/07 18:06

 

 publicidad

20/09/07
Irresponsables aventuras de la Banda de los Patricios
Realizaron pintadas y graffitis por diferentes sectores de la ciudad. Se ensañaron con la Plaza San Martín y comercios cercanos. En la previa del día de la primavera recrudeció la absurda “guerra de graffitis”

A Net es la cuarta vez consecutiva que le pintan el negocio en la previa de la primavera

 

En la previa de este 21 de septiembre, más precisamente en la madrugada de este jueves, un grupo de integrantes de la autodenominada Banda de los Patricios se encargó de arruinar varios espacios públicos con graffitis y aerosoles y frases como “acá mando yo”, en alusión quizás a la guerra de colegios que se da con la celebración del día del estudiante, para la que se conocieron algunas prevenciones.

Algunos comerciantes afectados por las pintadas esta mañana realizaron denuncias en sede policial con carácter de exposición civil. Los propietarios de Net Computadoras (comercio ubicado frente a la Plaza San Martín) se mostraron más que molestos con las pintadas: “Es el cuarto año consecutivo que nos pintan el frente del negocio. Esto ya no tiene ningún control”, señalaron al respecto Juan Perazzo y Marcelo Aguirre.


Las pintadas también afectaron al cartel de la Dirección de Turismo

Por su parte, en la misma plaza los empleados que se ocupan de la limpieza marcaron también su descontento e indicaron que, temprano en la mañana, habían despegado carteles de tipo afiche del propio prócer que se encuentra sobre el caballo en el monumento al libertador creado por el arquitecto Marín en 1950.

En la Plaza San Martín las pintadas, además, alcanzaron bancos y carteles de señalización turísticos. También se pegaron afiches en la señalética de la plazoleta de la Familia, junto a la Iglesia Catedral, y en otros sectores de la ciudad, incluyendo establecimientos educativos, con similares consignas.


Con firma de autor y fecha, en el pie del monumento a San Martín

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO