Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/9/07 9:40

 

 publicidad

20/09/07
21 de septiembre: importante operativo de seguridad
Prevención en acceso Sanmartín el día de la primavera. Se prevé que circulen por todo el trayecto desde la estación de servicio Esso hasta Ruta 5 vehículos de Tránsito, Bomberos y Estación Comunal. Cerrado el tránsito a colectivos.


Daniel Paoli, de Control Urbano

Con el objetivo puesto en la prevención por los festejos del “día de la primavera”, la secretaría de Control Urbano informó que tomarán importantes medidas de seguridad en todo el sector comprendido en el Acceso Manuel Sanmartín este día viernes, dado que los estudiantes utilizan esa zona de quintas para realizar sus encuentros y se quiere prevenir incidentes.

En este sentido, Daniel Paoli comentó: “Vamos a implementar un operativo de prevención que incluirá a vehículos y efectivos del área de Tránsito, también de la Estación Comunal y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mercedes. Principalmente realizarán hincapié en el trayecto desde la estación de servicio Esso y el ingreso con Ruta Nacional Nº 5”.

 

Además señalaron que no estará cerrado al tránsito particular y sí estará prohibido que transiten micros de larga distancia por el sector, los que deberán ingresar a la ciudad por Avenida de los Inmigrantes. También marcarán presencia policial en el Parque Municipal Independencia.

En tanto, el funcionario se mostró preocupado por la “excesiva” venta de pirotecnia a menores de edad y también con el “consumo indiscriminado por parte de los jóvenes” en cuanto al alcohol. Daniel Paoli concluyó: “Lamentablemente luego de tantas reuniones para prevenir hechos desafortunados notamos que los padres están preocupados, pero no ocupados de sus hijos”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO