Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/9/07 8:35

 

 publicidad

21/09/07
Fútbol Liga: el objetivo de varios es el Clausura
Club Mercedes, actual puntero, se medirá ante Estudiantes. Pabellón y Palometas protagonizarán un interesante juego, a puertas cerradas. En Tercera sólo se medirán Juventud y Ateneo el sábado 22 en Suipacha.

El domingo se jugarán cuatro partidos en la Liga.

 

Sólo Primera y Tercera división disputará sus partidos el próximo fin de semana, las diferentes categorías del Infanto-Juvenil recién volverán a la competencia oficial el sábado 29 cuando se lleve adelante la penúltima jornada del torneo Apertura.

Después de la lluvia, los diferentes clubes pudieron volver a entrenarse con normalidad, en el certamen mayor varios son los que pretenden adueñarse del Clausura y para ello necesitan sumar de a tres. La fecha del domingo será clave, todo se iniciará con un encuentro a puertas cerradas entre Pabellón y Palometas. Desde las 12 el estadio quedará habilitado para el público hasta la finalización de la jornada allá por las 18. Como en las anteriores jornadas se programó el cotejo de San Marcos, esta vez Ateneo ganará los puntos en juego ante la no presentación de los de Marcos Paz.  

En otro orden de cosas, no podrán jugar al haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas: Diego Chappe y  Santiago Portesi (Los Palometas), Mariano Rodríguez (Club Estudiantes) y Damián Troncoso (Unión de Marcos Paz), este último futbolista cumplirá la fecha de suspensión cuando vuelva a jugar su equipo que casualmente es el libre de la séptima fecha. Otro de los sancionados es el ayudante de campo Juan Lara (Club Mercedes) que fue tendrá un partido de suspensión.

 

Sábado 22

Cancha: Liga Mercedina.

15 Ateneo vs. San Marcos

 

Domingo 23

Cancha: Liga Mercedina.

10 Pabellón Argentino vs. Los Palometas (a puertas cerradas)

12 Club Quilmes vs. Club San José

14 Estudiantes vs. Club Mercedes

16 Vélez vs. Juventud de Suipacha

 

Clausura: 1º Club Mercedes 14 puntos, 2º Pabellón Argentino 13, 3º Los Palometas 11 4º Club San José y Unión (Marcos Paz) 10, 6º Vélez Sarsfield 9, 7º Club Estudiantes 7, 8º San Marcos 5, 9º Ateneo de la Juventud 4, 10º Club Quilmes 1, 11º Juventud (Suipacha) 0 unidad.

 

General: 1º Club Mercedes 33 puntos, 2º Los Palometas 32, 3º Pabellón Argentino 30, 4º Club Estudiantes 29, 5º San Marcos 27, 6º Club San José 20, 7º Unión (Marcos Paz) 19, 8º Club Quilmes y Vélez Sarsfield 15, 10º Ateneo de la Juventud 12, 11º Juventud (Suipacha) 8 unidades.

 

Tercera
Sólo habrá un encuentro que completará la penúltima fecha, en caso que Juventud gane alcanzará a Estudiantes y Club Mercedes en la cima de la tabla. Luego se disputará la última jornada en la que el “Blanquinegro” quedará libre, el sábado 29 se enfrentarán Ateneo de la Juventud vs. Vélez Sarsfield, Club Quilmes vs. Juventud (Suipacha) y Los Palometas vs. Club Estudiantes.         

 

Sábado 22

Cancha: Municipal de Suipacha.

15:30 Juventud Vs. Ateneo

 

Posiciones: 1º Club Estudiantes y Club Mercedes 10 puntos, 3º Los Palometas 8, 4º Juventud (Suipacha)7, 5º Club Quilmes 5, 6º Ateneo 4, 7º Vélez Sarsfield 2 unidades.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO