Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/9/07 8:58

 

 publicidad

21/09/07
Adrián Maggi, a beneficio de barrio San Antonio
Lo hará el domingo 30 de septiembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural Intendente Julio Gioscio. La sociedad de fomento quiere continuar con la obra de la sede social. El de Giles es un artista comprometido.


Adrián Maggi y su guitarra

El próximo domingo 30 de septiembre a las 20,30 horas actuará en el Centro Cultural Intendente Julio Gioscio el cantor surero Adrián Maggi, a beneficio de la Sociedad de Fomento del barrio “San Antonio”, para continuar con la obra de la sede social. Las entradas tienen un costo de 10 pesos y ya están en venta en el teatro, de 9 a 13 y de 17 a 20.

Adrián José Maggi, tal su verdadero nombre, nació el 18 de julio de 1969 en San Andrés de Giles. Decidor y cantor del género surero, se destaca además como autor y compositor, contando con más de 150 obras de su autoría.

 

Es docente y se desempeño como maestro rural a la vez que comenzaba su carrera profesional en el canto y la música.

Si bien Maggi es un cantor popular, él se define mejor como “cantor y decidor criollo comprometido con la realidad y la docencia desde el canto”.

Obtuvo varios premios y realizó giras por el país y el exterior, se presenta en radio y en televisión. Maggi realiza actualmente actuaciones gratuitas en cárceles y hogares de ancianos.

Este sábado en Luján
Para quienes quieran ver a Maggi este fin de semana en la zona podrán ir a la Gran Peña Folklórica que se organiza en Luján, este sábado 22 de septiembre a las 21 horas en dependencias de la Sociedad Italiana, San Martín 548, frente a la plaza Colón. Allí actuarán Mirta Godoy, Santos Clausi, El Chango Rossini, Grupo Leguero, Santiago Amoulet y su charango, el Ballet un Rincón para el Folklore y Adrián Maggi, con la conducción de Rubén Rocha, servicio de cantina y ambiente climatizado. También a 10 pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO