Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/9/07 21:20

 

 publicidad

21/09/07
Trabajan en controles desde la OMIC Mercedes
Efectuaron un relevamiento en las estaciones de servicios de las petroleras Shell, ESSO, YPF y Petrobras. Señalaron que ninguna cobra el servicio de playa y la cartelera de precios está a la vista del público.

Marcelo Denápole, máximo responsable de la OMIC Mercedes.

 

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) dependiente de la dirección de Planeamiento y Producción a cargo de Marcelo Denápole, durante los últimos días efectuaron un relevamiento de precios en la totalidad de las estaciones de suministro de combustible del Partido. Estos trabajos surgen de las conversaciones que han mantenido el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, y el director Provincial de Comercio, Marcelo Cóppola.

Según informaron efectuaron controles en las estaciones de servicios de las petroleras Shell, ESSO, YPF y Petrobras. Dicho relevamiento será enviado a la secretaría de Comercio Interior de la Nación y posteriormente difundido en el ámbito local.

El titular de la OMIC Mercedes, Martín Boragno, comentó: “En nuestra ciudad ninguna de las estaciones de servicio cobra el servicio de playa y además la cartelera de los precios está a la vista del público”. Al mismo tiempo recordó que “el servicio de playa constituye un sobreprecio aplicado al valor de venta al público y en caso de hacerse efectivo se debe informar con cartelera respectiva y no incluirse en el precio final de los productos”. El funcionario agregó que estos controles están destinados a brindar una “información adecuada y veraz para proteger los intereses económicos de los mercedinos”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO