Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/9/07 15:09

 

 publicidad

25/09/07
Crece la campaña de afiches en la previa electoral
Desde el oficialismo desplegaron imágenes que pertenecen al búnker oficial del vicepresidente de la Nación y candidato a Gobernador. Mientras, otros candidatos también pegan afiches por Scioli y Cristina.

Afiches de Scioli Gobernador llegados desde el búnler oficial y pegados por el selvismo.

 

La previa de estas elecciones tiene distintas situaciones que no por clásicas dejan de ser llamativas, tales como la pegatina de afiches que se ha disparado en los últimos días, motorizada sobre todo desde los candidatos de la Concertación Plural y el Frente Para la Victoria.

Por un lado en los últimos días diversas paredes amanecieron empapeladas con nuevos afiches de la campaña “Sigamos Juntos” del intendente, Carlos Américo Selva, junto al vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Cuentan que centenares de afiches bajo el lema “llegan más soluciones” arribaron a Mercedes desde el búnker oficial de la campaña por la Provincia de Daniel Scioli y el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y candidato a vicegobernador, Alberto Balestrini.

En tanto, otros candidatos y referentes no se quedan atrás. Es así como los seguidores del joven Pablo Banchero, candidato a concejal en la lista que encabeza Martín Zubeldía y que también apoya las candidaturas del gobierno a nivel provincia y Nación, salieron a pegar afiches en los que se incorpora el nombre de Banchero, pintado sobre el papel.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO