Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/9/07 8:26

 

 publicidad

27/09/07
Silvio Verde, de regreso en Tres de Febrero
Luego de casi seis meses de inactividad el atleta mercedino participó de 8 km. Fue 12º en la general y ganó en su categoría. Destacados atletas fueron parte de la competencia en la mañana del domingo, y resultó ganador José Mansilla.

Silvio Verde charla con su entrenador Eguía.

 

Silvio Verde (36) volvió a participar en una carrera de calle, fue durante la mañana del domingo 23 en la 3° prueba  atlética en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El ganador de los 8 km resultó ser José Mansilla (Bragado), la segunda colocación correspondió para el keniata Kipngetich ubicándose tercero el conocido Gustavo Comba. Otro de los animadores de la prueba resultaron ser Wilson Videla, Diego Elizondo y Juan Manuel Benítez.

En cuanto a los tiempos Mansilla empleó 24’, Julius Kipngetich de Kenya 24’ 04”, Comba 24’ 05” y Silvio Verde clavó el cronómetro en 28’ 25” tras casi seis meses de inactividad. El mercedino se ubicó en 12º lugar de la general ganando en la categoría Preveteranos.

La última presentación de verde había sido en el Nacional de La Pampa, si poder completar los 42 kilómetros cuando una lesión l obligó a dejar la competencia. Ya repuesto y bajo las indicaciones de su entrenador Osvaldo Eguía volvió al ruedo el pasado domingo.

El próximo compromiso de Verde serán las 5 Millas de Vicente López el 14 de octubre desde las 9.30, poco a poco irá recuperando su nivel buscando bajar los tiempos. La revancha para este ex futbolista que alguna vez jugó en la Liga, será un maratón o quizás un medio maratón, para llegar a ello deberá intensificar sus entrenamientos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO