Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/9/07 14:26

 

 publicidad

28/09/07
La Orquesta Escuela Municipal se presenta en la Facultad de Derecho de la UBA y en el Luna Park
Será en el marco del VII Encuentro Internacional de Orquestas Infanto Juveniles. El grupo de chicos que funciona en el Conservatorio de Música local actuará los días 7 y 8 de octubre.

 

Desde la Orquesta Escuela de Mercedes, integrada por niños y jóvenes de esta ciudad, y que desarrolla su actividad en el Conservatorio de Música se mostraron felices por su participación en un encuentro internacional de orquestas infantiles.

“Nosotros convocamos a niños y adolescentes de todos los niveles socioculturales, en particular a aquellos que se encuentren en riesgo social, promoviendo su inclusión en la sociedad brindándoles oportunidades de acceso y posibilidades de ascensión social a quienes de otra forma les serían vedados: estudios superiores y formación técnico profesional específica que les permitirá su inserción en el campo laboral. También se les ofrece una actividad que fortalece lazos sociales entre distintos estamentos de la misma, promueve el intercambio, la solidaridad, el espíritu cooperativo entre niños y adolescentes de distintos estratos. Como también brindar a sus integrantes y a la comunidad en general una actividad que promueva sus inquietudes culturales y expresivas”, explicaron sobre la actividad que realizan.

Pero sobre todo, mostraron su alegría por la pronta participación en el VII Encuentro Internacional de Orquestas Infanto Juveniles, que se realizará en Capital Federal, donde brindarán dos conciertos: uno el día 7 de octubre a las 16.30 horas en la Facultad de Derecho de la UBA y el otro el día 8 de octubre, a las 20.30 horas en el Luna Park.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO