Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/9/07 9:09

 

 publicidad

29/09/07
Fueron entregadas 15 nuevas pensiones nacionales
Fue en la secretaria de Desarrollo Social. Del acto participó Selva junto al subsecretario y la directora del área. Una es por vejez, seis por invalidez y ocho para madres de siete hijos. Recibirán cobertura médica y otros beneficios.

Carlos Selva entrega pensiones en persona a necesitados

 

Tuvo lugar una nueva entrega de pensiones nacionales tramitadas por la Municipalidad de Mercedes a través de la secretaria de Desarrollo Social, luego de un convenio firmado por el jefe comunal con el fin de agilizar los trámites administrativos.

El acto contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva; el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez; y las asistentes sociales.

Según informaron desde la cartera de Desarrollo Social local, en esta oportunidad se trata de 15 pensiones: 1 una es por vejez, seis por invalidez y ocho para madres de siete hijos.

Los beneficiarios harán efectivo el cobro en el transcurso de una semana y además podrán acercarse hasta IOMA (en el Centro Cívico ubicado en la dirección de Salud, calle 25 entre 28 y 30) para poder acceder a la cobertura medica ProfeIOMA.

Al mismo tiempo para invalidez quienes tengan hijos menores de 18 años podrán solicitar un trámite de salario, escolaridad y poderes; para canalizar sus inquietudes las autoridades señalaron que los interesados deberán acercarse hasta la secretaria ubicada en el Instituto “Saturnino Unzué”.

Carlos Selva señaló: “Es importante poder cumplimentar un trámite que a través de estas áreas comunales hemos intentado darle seriedad al inicio de un proceso que genera mucha expectativa por parte de los beneficiarios”.

“Tenemos un equipo de trabajo muy eficiente y desde la Comuna nos sentimos altamente orgullosos por esto”, completó.


Tilli, Selva y Bianchi durante la entrega de pensiones en el Unzué.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO