Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/9/07 11:37

 

 publicidad

29/09/07
Discursos en la Rural en el comienzo de actividades
El presidente Carlos Aristi dio la bienvenida a todos. Lo acompañaron desde la Cámara Económica, el Centro IDEB Mercedes, la cartera de Producción comunal y Red Forma, en la apertura de la Ronda de Negocios.

Carlos Aristi, presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes

 

Con total éxito comenzó la 61º edición de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio local con mucha influencia en el ámbito regional y también provincial.

Desde el pasado miércoles quedó abierto al público el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes ubicado en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 100.

Este viernes tuvo lugar la 1º Ronda de Negocios Agropecuarios de la provincia de Buenos Aires que contó con la presencia y los discursos por parte de los presidentes de la Sociedad Rural Regional Mercedes, la Cámara Económica, el Centro IDEB Mercedes y el director de la Producción de la comuna local y Juan Amato de Red Forma la empresa que se encara de coordinar este tipo de Rondas de Negocios.

El primero hacer uso de la palabra fue el titular de la SRRM, Carlos Aristi. “En nombre de la Sociedad Rural de Mercedes queremos dar la bienvenida a todos los asistentes que están aquí hoy porque entendemos que este primer gran paso es un desafío y como desafío va a costar poner en forma un sistema de comercio como lo es una ronda de negocios y que es tan lejana para nosotros los productores de campo, que estamos acostumbrados a lo tradicional y ortodoxo. Esto es algo nuevo y estos son los primeros pasos, por eso pedimos disculpas por algunos errores que se hayan cometido, pero creo igual que hay un camino muy largo por recorrer de beneficios mutuos, tanto para los proveedores de servicios como para los consumidores de servicios, en ese sentido los invito a que no bajemos los brazos y que empecemos hoy para construir algo tan importante que es la Patria Grande que estamos esperando desde el año 1810. Bienvenidos a nuestra querida ciudad de Mercedes y gracias por hacer posible esta primera experiencia”, dijo.

Luego habló el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Omar Fernández: “Aristi ha dicho sólo verdades, por lo que me queda agradecer a la Sociedad Rural colaborando en su gran fiesta anual con una ronda de este tipo. Algo que creemos es un sistema que en muy poco tiempo podrá servir para que todos los que aquí se hacen presentes les puedan sacar el jugo y realizar negocios", aseguró.

Posteriormente, Marcelo Denápole felicitó a los presentes por haber decidido participar de esta ronda de negocios: “Nosotros desde nuestro municipio estamos muy contentos de trabajar con la Cámara Económica Mercedina, con la Sociedad Rural y con el Centro IDEB, porque la verdad es que cada uno desde su lugar trabaja por nuestra ciudad querida.  Los cambios son siempre difíciles, pero no nos tienen que detener para que las cosas en nuestro sector agropecuario sigan mejorando día a día”.

Las actividades previstas para hoy sábado incluyen desde las 8,30 horas la realización del 6to. Torneo Regional de Saltos Hípicos. Y trabajará también el jurado de las razas equinas, porcinas, ovinas y animales de granja.


Marcelo Denápole habla junto a los responsables de la Cámara y la Sociedad Rural

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO