Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/9/07 12:00

 

 publicidad

29/09/07
Inaugurado oficialmente el SUM del barrio Ravello
Con la presencia de las máximas autoridades comunales y vecinos. Tendrá 110 metros cuadrados distribuidos en un salón, cocina y baños. La juventud de las 62 Organizaciones Peronistas donó una imagen de la Virgen de Luján.

El padre de la Basílica Catedral, Gonzalo Siperiani, realizó la bendición

 

El viernes por la noche tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo Salón de Usos Múltiples ubicado en el barrio Ravello, en calle 85 entre 6 y 10. Se suma a los otros SUM en funcionamiento en los barrios Villa Industrial Oeste y Casa del Niño y se supo que además prontamente quedarán inaugurados otros salones en Blandengues, Tomás Jofré, Gowland y San Martín.

Estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva, junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez; la directora de la Niñez, Evangelina Deluca; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Principi; los ediles Juan Montoya, Matías Galiani y Carlos Ludueña, entre otros.

En primer lugar hizo uso de la palabra la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Ravello, Irene Zatko, quien agradeció el “apoyo constante” de la comuna. Al mismo tiempo su par del barrio Belgrano, Mari Caballero, se mostró emocionada por la inauguración.

En tanto, el primer mandatario comunal, Carlos Selva, recordó en sus palabras “los grandes avances realizados en la zona”, en relación al ensanche de calle 10, el Centro Integrador Comunitario (que se inauguraría en noviembre o diciembre), las Viviendas del Plan Federal y la reciente inauguración del SUM del barrio Ravello. 

Luego el padre de la Basílica Catedral, Gonzalo Siperiani, realizó la correspondiente bendición del flameante Salón de Usos Múltiples. Posteriormente el jefe comunal junto a las autoridades barriales efectuó el tradicional corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el lugar. Por último, realizaron el descubrimiento de una placa conmemorativa a la celebración.

En representación de la Juventud de las 62 Organizaciones Peronistas, Fernando Núñez, entregó una imagen de la Virgen de Luján.


Carlos Selva durante el acto en el SUM del barrio Ravello.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO